Sobre el final, Colombia le empató a Paraguay

En su segunda presentación en la Copa América de Futsal FIFA Femenino que tiene lugar en suelo nacional, la selección paraguaya igualó a un gol ante su similar de Colombia.

Joana Galeano había puesto adelante en el marcador a la Albirroja, pero desgraciadamente un gol en contra de Lorena Brítez sobre el final, privó a las dirigidas por Nadia Rodas de quedarse con la victoria.

Aún así, gracias al 2-1 conseguido en el debut contra Venezuela, el combinado nacional se encuentra invicto. El siguiente encuentro del elenco guaraní será ante Perú, mañana lunes 16 de diciembre.

Mientras que cerrarán la fase de Grupos el martes 17 del corriente a las 20:00, ante Bolivia. A la semifinal acceden los dos primeros de cada grupo.

Comentarios


Coronel Oviedo ganó invicto el Nacional C11 de fútbol de salón

El penúltimo Campeonato Nacional de fútbol de salón, categoría hasta 11 años, lleegó a su fin en el coqueto polideportivo Municipal de la ciudad de San Juan Nepomuceno con la consagración de Coronel Oviedo, como campeón invicto.

En la gran final del torneo, el conjunto ovetense derrotó al favorito Amambay en una espectacular reacción, ya que tras ir perdiendo por 0-3, se puso a tiro de empate (2-3) antes del final del primer tiempo y ya en la complementaria, arrasó con el rival para imponerse finalmente por 8 goles contra 4.

La gran figura de esta final fue Mateo Rufinelli, al igual que Mario Jara, éste último ingreso en el segundo tiempo y anotó el primer tanto ovetense para convertirse en figura clave en el gran repunte albirrojo, moviendo todo el equipo y dirigiendo a su compañeros.

De esta manera, Oviedo es el flamante campeón invicto, en tanto que Amambay fue segundo; Concepción,  tercero y Presidente Franco, cuarto. En cuanto a los premios individuales, el goleador del torneo fue Juan Bernal, de Coronel Oviedo, con 12 tantos; mientras que la valla menos castigada fue la de Diego Prieto, de Amambay, con 13.

Y en el compromiso por el tercer lugar, Concepción derrotó en un partidazo a Presidente Franco, por 3 goles contra 2 para subir al tercer lugar del podio.

Ahora todo apunta a la última actividad del 2019, las finales del Nacional C15, a jugarse desde este martes en San Alberto, Alto Paraná.

El plantel albirrojo estuvo conformado por Benjamín Giménez, Franco Benítez, Álex Barrera, Wilian Wilk, Enzo Rafael Cuevas, Ovidio Ortellado, Juan Áxel Bernal, Matteo Ruffinelli, Cristian Mendoza, Pedro Jara, Diego Mendoza y Sebastián Rivero.

Cuerpo técnico: Denis Morales, entrenador; Luis Valdez Massi, ayudante técnico; Rubén Ledezma, preparador físico; Nicolás Duarte, kinesiólogo; Juan Alberto Bernal, coordinador; y Venancio Martínez, presidente.

Campaña del campeón

En la fase de grupos

San Juan Nepomuceno 3-8 Ovetense

Ovetense 6-3 Concepción

Ovetense 6-3 Carmen del Paraná

En semifinales

Ovetense 5-2 Presidente Franco

En la final 

Ovetense 8-4 Amambay

Comentarios


La Copa Ping de golf tiene a sus campeones

En las espléndidas instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo, de Lambaré, se disputó el penúltimo certamen de la presente temporada de golf amateurs con un total de 120 jugadores, y que puso en juego la Copa Ping por parejas y en las categorías de 0 a 18 y 19 a 36 de handicap, con salidas simultáneas.

En la categoría 0 a 18 de hándicap, se coronó campeón la dupla conformada por Hugo Fernández y Daniel Cibils, que triunfó con 65 impactos.

Mientras que en la clase de 19 a 36 de hándicap, el equipo integrado por Andrea Viveros y Alfredo Bautista, fue la más destacada al imponerse también con 65 golpes.

Última cita

Ahora todo apunta al gran cierre de año, con la disputa del espectacular certamen denominado “Yo le Gané a Fabrizio Zanotti y Marcos Ruiz”, a jugarse el sábado 21 de diciembre con salidas simultáneas desde las 14:00 horas.

El mismo será en la modalidad de 18 hoyos por parejas, en las categorías que van de 0 a 12, 13 a 24 y 25 a 36 de hándicap, para el cual ya están abiertas las anotaciones, llamando al 906.121 (Interno 1028).

Comentarios

Ir arriba