Cartes: “Vamos a poner todo para armar un gran equipo”

Oficialmente, Ramón Díaz fue presentado como nuevo director técnico del Club Libertad para la próxima temporada. El "Pelado" tendrá como asistente a su hijo Emiliano Díaz.

Aprovechando el acto de bienvenida, el presidente honorario del "Gumarelo", Horacio Cartes, dedicó algunas palabras. "Vamos a cumplir 20 años de estar compenetrados con Libertad, coincidimos con el profe que esto no será fácil, pero queremos ser protagonistas", empezó diciendo.

"Va a haber mucho sacrificio, sabemos que no va a ser fácil para nosotros, pero vamos a pelear todo lo que juguemos y vamos a poner todo lo que tenemos y podemos para pelear. Vamos a poner todo lo que podemos para armar un gran equipo", agregó Cartes.

Objetivos claros

Mientras que Ramón indicó que pretende pelear todos los torneos que tenga en frente con el "Guma". "Los objetivos son clarísimos, vamos a salir a pelear todos los campeonatos. La cosa más importante es el material humano, a nivel jugadores. Le queremos transmitir la experiencia nuestra a los jugadores jóvenes", manifestó el argentino.

"Nuestra llegada es transmitir nuestra experiencia y pelear el campeonato", finalizó diciendo.

Comentarios


América llevaría a un paraguayo más

El club América nuevamente mira al fútbol paraguayo y tiene la intención de contratar al jugador Iván Villalba, de Sol de América, con miras a la próxima temporada 2020 del fútbol mexicano.

En las "Águilas" actualmente están dos guaraníes, el defensor Bruno Valdez y el mediocampista Richard "Cachorro" Sánchez.

El zaguero Iván Villalba corresponde 100% a Sol de América. El cuadro mexicano estaría dispuesto a comprar la totalidad del pase que significaría un oxigeno económico para el "Danzarín".

El club mexicano Juárez FC estaría también a la carga por Iván Villalba, pero por una mejor relación del América con Sol, que anteriormente ya realizó negociaciones y con éxito por jugadores como; Cecilio Domínguez, Bruno Valdez y Cristhian Paredes, el zaguero guaraní podría ser "Azulcrema".

Comentarios


Chamot fue ofrecido a un club paraguayo

El DT argentino José Chamot, últimamente en Libertad, podría tener una nueva oportunidad de dirigir a un club paraguayo, a Nacional en la próxima temporada 2020. La "Academia" tiene competencia local y también internacional con la Copa Conmebol Sudamericana 2020.

Nacional quedó sin DT debido a que Francisco "Chiqui" Arce cruzó la calle y ahora dirigirá a Cerro Porteño.

Además del ofrecimiento del DT José Chamot, existen otros interesantes nombres en la carpetas de entrenadores que maneja el "Tricolor" y podemos citar; el colombiano Luis Fernando "Chonto" Herrera y el adiestrador argentino Roberto Sensini, también los experimentados técnicos locales, Éver Hugo Almeida y Roberto "Tiburón" Torres.

Comentarios

Ir arriba