Emiliano Díaz elogió a Libertad y de paso a Roque

El asistente técnico Emiliano Díaz, trabajará junto a su padre Ramón Díaz al frente del Club Libertad para la próxima temporada. El profesional resaltó el orden que tiene el "Gumarelo" y elogió a la institución.

"Nos encontramos con un club impresionante, muy ordenado y eso no esperábamos. A él (Ramón) no le disgustaba volver, porque es un club que te da la posibilidad de salir campeón. Nos ha tocado estar en grandes clubes, pero acá resalto la organización de Libertad. De Sudamérica es el club más organizado en el que nos toca estar", indicó a la radioemisora 970 AM.

"Yo no quería que me toque River (sorteo de Libertadores), solo eso. A los dos nos gusta volver a esa cancha (por La Bombonera), a cualquiera le gusta ir. Además, tiene ese morbo especial de Ramón Díaz y Boca", manifestó. Emiliano.

Seguidamente, afirmó que el Ciclón buscó a la citaba dupla en un momento dado. "Sí, Cerro nos buscó cuando estábamos en Egipto, pero teníamos contrato vigente. Nos llamó Raúl Zapag", afirmó.

Al momento de individualizar a algunos de los mejores futbolistas que le tocó dirigir, puso en primer orden al capitán de Olimpia e histórico de la Albirroja. "Roque, Cavenaghi son de los mejores jugadores que dirigí. También Barovero, Justo Villar y Milito", concluyó.

Comentarios


El costo de las nuevas butacas VIP de Para Uno

Con presencia del presidente Marco Trovato y del titular de Subcomisión de Obras, Miguel Cardona, se hizo la presentación del nuevo sector VIP que tendrá el estadio del Club Olimpia.

En ese sentido, las butacas de las Plateas que serán denominadas "Campeones del 79", tendrán un costo semestral de 200 dólares más el pago semestral del plan de socio.

Mientras que anualmente su alcance será de 300 dólares, sumado al costo del año del plan en el que se está asociado.

La construcción de dicho sector, no afectará la condición de local del Decano en sus partidos, según lo comentó Trovato. "La obra no va molestar a los partidos, hay toda una organización para poder jugar en nuestro estadio, desde el Olimpia nos sentimos orgullosos de comunicarles la construcción de la Platea VIP en la zona de talud", expresó.

"Esto no solamente le va dar comodidad a los socios e hinchas que adquieran sus butacas, sino también una comodidad para los visitantes. Las torres de lumínica se están comenzando a armar y se están construyendo las dos nuevas torres también porque necesitamos seis torres en total, así que creo que para el primer partido de Copa vamos a llegar", agregó.

"Los que quieran adquirir sus butacas VIP pueden acercarse y adquirir de forma anticipada, en nuestra casa en el Bosque de Para Uno les esperamos a todos para hacernos más fuertes", era parte de lo que decía Marco.

Comentarios


Guaraní presentó a otro refuerzo

En el 2020, Guaraní tendrá una agenda muy cargada. El "Aurinegro" deberá hacer frente a las competencias locales del Torneo Apertura, Clausura y Copa Paraguay. Además, de intentar llegar a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Anteriormente, presentaron al primer refuerzo que fue el defensor Rolando García Guerreño. Mientras que en esta ocasión, dieron la bienvenida al arquero Gaspar Andrés Servio de 27 años.

El guardameta estuvo últimamente en el Dorados de Sinaloa de la Segunda División del fútbol mexicano y estampo la firma que lo unirá al "Legendario" por un año.

Esto da a entender que los goleros Antonio Franco e Ignacio Don no seguirán en el elenco de Dos Bocas para el año que viene.

Trayectoria

Al momento de revisar el currículum del nuevo refuerzo de Guaraní, hay que decir que Gaspar se consagró campeón de la Copa Libertadores Sub 20 del 2012 con River Plate, siendo el mejor arquero de la competencia.

También pasó por Banfield, Independiente de Rivadavia, Arsenal de Sarandí, Cafetaleros de Chiapas. El arquero había firmado por Sol de América en el 2016, pero rescindió contrato tres días después porque supuestamente Garnero (en aquel entonces el DT) no le había asegurado la titularidad.

Comentarios

Ir arriba