Da Silva enalteció la llegada de Ramón Díaz a Libertad

El experimentado director técnico argentino Ramón Díaz, tendrá a su cargo al equipo de Libertad en la temporada 2020. Como asistente, tendrá a su hijo Emiliano Díaz.

Un "viejo conocido" suyo es el defensor Paulo Da Silva, puesto que ambos coincidieron en la selección paraguaya de fútbol. El zaguero centro enalteció la llegada del "Pelado" al Gumarelo y habló muy bien de la dupla.

"Ellos son gente ganadora, ganaron todo. Son gente que trabajan y que quieren lo mejor, estamos a las órdenes. Ellos están capacitados, son exigentes y tienen todo estructurado. Yo creo que Libertad está en buenas manos", afirmó el futbolista a la radioemisora 970 AM.

El dúo argentino deberá afrontar con el cuadro "Repollero" la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, más el Torneo Apertura y Clausura. Además de defender el título de la Copa Paraguay.

Comentarios


Guaraní se refuerza con un exBoca Juniors

Por campamento aurinegro, la planificación de la siguiente temporada empezó bien rápido y sin pérdida de tiempo. Guaraní sigue presentando a sus refuerzos para afrontar las competencias venideras del 2020.

El turno le llegó al delantero argentino de 25 años Nicolás Andrés Maná, que estampó la firma y será jugador del "Aborigen" por un año. El atacante estuvo últimamente en Defensa y Justicia.

Al momento de revisar su trayectoria, se le da un mayor destaque a su paso por Boca Juniors. Maná fue formado en las inferiores del "Xeneize" y llegó a integrar varias veces el banco de suplentes, pero nunca tuvo la chance de poder debutar con el equipo principal. Llegó a entrenar bajó las órdenes de Carlos Bianchi y Rodolfo Arruabarrena.

Además, el ofensivo pasó por clubes como Universidad de San Martín de Perú y San Martín de San Juan de Argentina.

El "Cacique" se está preparando con todo para competir en la "fase 1" de la Copa Conmebol Libertadores, más el Torneo Apertura y Clausura; por último la Copa Paraguay.

Comentarios


ONAD confirma resultado adverso en futbolista de Primera

La Organización Nacional Antidopaje del Paraguay (ONAD), ha confirmado que el futbolista Antonio Franco, ha dado un resultado adverso correspondiente a un control antidoping realizado en octubre del 2019.

"El RAA del deportista ha arrojado la presencia de: Furosemida (sustancia específica) de la Clase S5 Diuréticos y Agentes enmascarantes de la Clase 5. Fenproporex, metabolito de Anfetamina (Sustancia no específica) de la clase S6 estimulantes", reza el texto difundido.

Según se puede leer en el documento, el siguiente procedimiento será que la ONAD acusará al atleta teniendo en cuenta las "circunstancias del caso".

En ese entonces, Antonio estuvo en la banca de suplentes en un encuentro entre Guaraní vs. Cerro Porteño correspondiente al Torneo Clausura.

Al estar en la planilla del juego, el guardameta es seleccionable para el tradicional sorteo que se hace y que determina que dos futbolistas de cada equipo deben pasar por esta prueba, al término del juego.

Según las informaciones, Franco no seguirá en el "Legendario" para la próxima temporada.

Comentarios

Ir arriba