¿Raúl Bobadilla planta a River y viene a Guaraní?

Tras arduas negociaciones entre Argentinos Juniors y River Plate de Paraguay, y ya cuando todo estaba acordado para la cesión del futbolista argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla a filas del Kelito, todo parece derrumbarse con la intervención de Guaraní, que también pretende hacerse con sus servicios para el 2020.

El propio presidente de River, Carlos Ortega, había confirmado en su momento que el club Argentinos Juniors, dueño del pase, había dado el Ok para que Bobadilla juegue por seis meses a préstamo en el Kelito con opción a compra definitiva, por lo cual su contratación se barajaba como la contratación top del fútbol paraguayo.

Sin embargo, todo indica que el futbolista llegará efectivamente a nuestro país en las próximas horas, pero para enrolarse a filas del conjunto aborigen de cara a la temporada venidera de nuestro fútbol. El delantero argentino nacionalizado paraguayo jugó varios años en la Bundesliga de Alemania y últimamente en Argentinos Juniors de la Superliga Argentina.

Esta incómoda situación será dilucidada con el transcurrir de las próximas horas.

Comentarios


Los flamantes nuevos entrenadores de fútbol

Ampliando sus respectivos panoramas deportivos, varios futbolistas que aún siguen en actividad junto a otros de glorioso pasado por diferentes instituciones de nuestro país y del extranjero, abrieron la noche de este sábado una nueva perspectiva para sus carreras, pero ya en un nuevo rol, la de entrenadores.

Es así, que Paulo Da Silva, Enrique “Rambert” Vera, Nelson Haedo Valdez y Darío Verón, celebraron sus respectivos títulos como flamantes nuevos entrenadores durante la ceremonia de egreso de la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF).

De entre este grupo, Paulo Da Silva con 39 años de edad aún se mantiene vigente como futbolista y capitán de Libertad, en tanto que Nelson Haedo Valdez, con 36 años acaba de extender contrato con Cerro Porteño por un año más, donde de seguro seguirá luciendo el brazalete de capitán.

Mientras que Darío Verón colgó los botines recién este 2019, y Enrique Vera, ya lo hizo varias temporadas atrás.

Comentarios


Junior se interpone entre Miguel Borja y Olimpia

Sorpresivamente y cuando todo marcaba como un hecho consumado el arribo del delantero colombiano de 26 años Miguel Borja a Olimpia, el Junior de Barranquilla se metió a terciar en la situación cubriendo con un manto de dudas la decisión final del futbolista.

Borja, cuyo pase pertenece a los registros del Palmeiras de Brasil, había manifestado en el transcurso de esta semana su intención de vestir la casaca del tetracampeón del fútbol paraguayo en la temporada 2020 de cara a los torneos caseros y en especial para la Copa Conmebol Libertadores.

Pero tras el interés del Junior de Barranquilla, el futbolista colombiano habría cambiado de parecer, ya que el mismo se declaró hincha fanático de este equipo, lo cual facilitaría su vinculación con el cuadro cafetero.

De esta manera, la situación deberá ser debidamente aclarada por el Palmeiras, con el cual Olimpia ya tenía todo acordado para la contratación a préstamo de Borja por un año, con opción a la compra definitiva de su pase.

Comentarios

Ir arriba