Fútbol Paraguayo

¿Raúl Bobadilla planta a River y viene a Guaraní?

Foto: Archivo Yahoo.es | 22 Dic 13:23
Foto: Archivo Yahoo.es
Fútbol Paraguayo

¿Raúl Bobadilla planta a River y viene a Guaraní?

22 Dic 13:23

Tras arduas negociaciones entre Argentinos Juniors y River Plate de Paraguay, y ya cuando todo estaba acordado para la cesión del futbolista argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla a filas del Kelito, todo parece derrumbarse con la intervención de Guaraní, que también pretende hacerse con sus servicios para el 2020.

El propio presidente de River, Carlos Ortega, había confirmado en su momento que el club Argentinos Juniors, dueño del pase, había dado el Ok para que Bobadilla juegue por seis meses a préstamo en el Kelito con opción a compra definitiva, por lo cual su contratación se barajaba como la contratación top del fútbol paraguayo.

Sin embargo, todo indica que el futbolista llegará efectivamente a nuestro país en las próximas horas, pero para enrolarse a filas del conjunto aborigen de cara a la temporada venidera de nuestro fútbol. El delantero argentino nacionalizado paraguayo jugó varios años en la Bundesliga de Alemania y últimamente en Argentinos Juniors de la Superliga Argentina.

Esta incómoda situación será dilucidada con el transcurrir de las próximas horas.

Comentarios

Fútbol Internacional

Maradona recibió la visita y regalo de un paraguayo

Diego Maradona. Foto: Archivo @gimnasiaoficial | 22 Dic 16:03
Diego Maradona. Foto: Archivo @gimnasiaoficial
Fútbol Internacional

Maradona recibió la visita y regalo de un paraguayo

22 Dic 16:03

Un conocido jugador paraguayo, visitó al director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, el exjugador argentino Diego Armando Maradona. Además de hacer acto de presencia, le entregó un regalo personalizado.

La situación obedece al zaguero centro de 29 años Cristian Javier Báez, quien le obsequió una camiseta de Guaraní al entrenador del “Lobo”. Además, ambos compartieron un grato momento de reencuentro.

En la época de estratega de Maradona en el Dorados de Sinaloa de la Segunda División del fútbol mexicano, el DT dirigió al citado defensor y por lo que se puede apreciar, desde ahí lograron entablar una relación de amistad.

Hay que resaltar que en el citado equipo mariachi, Báez tenía plena confianza por parte de Diego. Por citar, fue capitán en varias oportunidades y la mayoría de las veces jugaba de titular.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los flamantes nuevos entrenadores de fútbol

22 Dic 12:13
Fútbol Paraguayo

Los flamantes nuevos entrenadores de fútbol

22 Dic 12:13

Ampliando sus respectivos panoramas deportivos, varios futbolistas que aún siguen en actividad junto a otros de glorioso pasado por diferentes instituciones de nuestro país y del extranjero, abrieron la noche de este sábado una nueva perspectiva para sus carreras, pero ya en un nuevo rol, la de entrenadores.

Es así, que Paulo Da Silva, Enrique “Rambert” Vera, Nelson Haedo Valdez y Darío Verón, celebraron sus respectivos títulos como flamantes nuevos entrenadores durante la ceremonia de egreso de la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF).

De entre este grupo, Paulo Da Silva con 39 años de edad aún se mantiene vigente como futbolista y capitán de Libertad, en tanto que Nelson Haedo Valdez, con 36 años acaba de extender contrato con Cerro Porteño por un año más, donde de seguro seguirá luciendo el brazalete de capitán.

Mientras que Darío Verón colgó los botines recién este 2019, y Enrique Vera, ya lo hizo varias temporadas atrás.

Comentarios