Néstor Ortigoza confesó que un club paraguayo quiere contratarlo

El experimentado futbolista paraguayo Néstor Ortigoza, quién acaba de finalizar su contrato con el club Rosario Central de Argentina, manifestó que varios clubes extranjeros están interesados en contratarlo, entre ellos uno de nuestro país.

La noticia la dio durante una entrevista en el programa “alairelibre” de Radio Cooperativa, Chile, donde Ortigoza, señaló que; “Ramón Díaz firmó como técnico de Libertad y me quiere llevar allá, tal como lo hizo en el mismo San Lorenzo y en la selección de Paraguay”.

Sobre su situación actual, el talentoso volante compatriota manifestó; “Ahora la situación es diferente. Acabo de terminar contrato con Rosario Central y podría llegar como jugador libre”.

También contó que este viernes tiene una reunión con Marcelo Tinelli para ver la opción de regresar a San Lorenzo de Almagro, y que Universidad de Chile también está interesado en su concurso.

Néstor Ortigoza es un futbolista argentino nacionalizado paraguayo, con 35 años de edad en la actualidad y con un efímero pasado olimpista, donde jugó la temporada 2017 tan solo 13 partidos y marcó un gol de penal. Su vinculación con Olimpia se extendió de Julio a Diciembre del 2017.

Comentarios


"Nacho" Don tiene nuevo club

El arquero argentino naturalizado paraguayo "Nacho" Don tiene nuevo club para la próxima temporada 2020 del fútbol paraguayo. El campeón de la categoría Intermedia y recién ascendido, Guaireña FC, aceleró las negociaciones y comunicó que contrató al experimentado guardameta últimamente en Guaraní.

El experimentado Ignacio Don, arquero de 37 años, tiene una extensa trayectoria deportiva que pasa por clubes paraguayos como; Nacional, Rubio Ñu, Cerro Porteño y Guaraní, también ya hizo una estadía internacional en los equipos de; Huachipato (Chile) y León (México).

Otros en carpeta

Bajo el mando del nuevo DT Mario Jacquet, el equipo de Guaireña empieza a barajar algunos otros nombres que podrían llegar para las competencias del torneo Apertura, Clausura y la Copa Paraguay del año 2020.

Están en el interés del cuadro “Albiceleste”; los jugadores Luis Cabral y Carlos González Ozuna.

Comentarios


Guaraní trabaja para incorporar a un argentino que juega en Europa

Por campamento aurinegro, la planificación de la siguiente temporada empezó bien rápido y sin pérdida de tiempo. Días atrás, presentaron oficialmente a los refuerzos confirmados.

Rolando García Guerreño, Gaspar Servio y Nicolás Maná son los -hasta ahora- jugadores que ya se pusieron la camiseta aurinegra. Además, extraoficialmente se maneja lo de Raúl Bobadilla y Édgar "Pájaro" Benítez.

Además, según los rumores la dirigencia estaría trabajando en otro refuerzo. Se trataría del futbolista argentino Patricio Julián Rodríguez, actualmente en el Moreirense de la Primera División de Portugal.

https://twitter.com/elDTparaguay/status/1209294157975629827

Al momento de revisar el currículum del "Pato", cabe destacar que pasó por clubes como Independiente, Santos, Estudiantes, Johor Darul Takzim de Malasia, AEK Atenas y el Newcastle Jets de Australia.

Como dato resaltante, compartió equipo con Neymar en el Santos de Brasil.

El “Cacique” se está preparando con todo para competir en la “fase 1” de la Copa Conmebol Libertadores, más el Torneo Apertura y Clausura; por último la Copa Paraguay.

Comentarios

Ir arriba