El olimpista Rodi Ferreira tiene nuevo club

El excelente lateral paraguayo de 21 años de edad, Rodi David Ferreira, cuyo pase pertenece oficialmente a Olimpia y que últimamente jugó a préstamo la temporada 2019 en filas del Sportivo San Lorenzo de nuestro fútbol, cambio de aires para la temporada 2020.

Rodi firmó con Nacional por un año y ya se unió a los trabajos de pretemporada que los albos iniciaron este jueves con la conducción del DT Roberto “Tiburón” Torres, ya de cara a los torneos Apertura, Clausura y Copa Paraguay del año entrante, además de la Copa Conmebol Sudamericana donde el "Trico" tiene por rival al Bahía de Brasil.

De esta manera, Rodi David Ferreira se une a Cristian Riveros, Guillermo “Memo” Beltrán y Farid Díaz, como los flamantes refuerzos de la Academia.

Comentarios


Cerro comenzó las actividades y "Chiqui" fue presentado al plantel

La planificación de la temporada 2020, arrancó oficialmente en Cerro Porteño. El nuevo director técnico Francisco "Chiqui" Arce, tuvo su primer contacto con el equipo principal.

La otra gran noticia por campamento azulgrana, pasa por la incorporación al Departamento de Fútbol por parte del actual vicepresidente Juan José Zapag.

Durante estos días, el plantel se someterá a mediciones y exámenes médicos. Los trabajos físicos arrancarán el 3 de enero del próximo año. De laa presentación de Arce al frente del plantel, estuvo encargado el presidente Raúl Zapag. El vínculo de Arce con Cerro es hasta fin del 2021.

Así, el "Chiqui" empezó oficialmente su segunda etapa como entrenador en el ente ciclónico. Su cuerpo técnico además lo integran: Blas Cristaldo, Julio Enciso, Osvaldo Cohener y Édgar Bogado, como asistentes. Sus preparadores físicos son Francisco Núñez y Nicolás Aiello, mientras que el preparador de arqueros es Waldemar Chena.

El Azulgrana deberá afrontar el Torneo Apertura y Clausura, más la Copa Paraguay a nivel local. Entrará en acción en la Conmebol Libertadores en la "fase 2" y deberá remarla si desea acceder a la fase de grupos.

Comentarios


Juan Pablo Carrizo rescinde contrato con Cerro Porteño

Cerro Porteño y Juan Pablo Carrizo, han llegado a un acuerdo para la rescisión del vínculo contractual del experimentado arquero con el ente de Barrio Obrero.

Al guardameta argentino aún le restaba un año más de contrato con el Ciclón, pero de común acuerdo entre las partes, se resolvió dar por finalizado su paso por el Azulgrana.

El golero disputó un total de 40 partidos con Cerro, incluyendo el Torneo Apertura y Clausura, más la Copa Conmebol Libertadores. Su último encuentro lo jugó en la última fecha de la liga local contra General Díaz, ocasión en que se mandó un increíble blooper.

Exactamente un año después que se anunciara el fichaje de Carrizo por Cerro Porteño, se da esta situación con el portero de 34 años.

La institución ciclónica deberá afrontar el Torneo Apertura, Clausura y Copa Paraguay, más la "fase 2" de la Conmebol Libertadores en el 2020.

Comentarios

Ir arriba