Raúl Bobadilla es nuevo “Cacique”

El delantero de 32 años, Raúl Bobadilla firmó este viernes su conformidad y oficialmente ya es jugador de Guaraní para la temporada 2020. De esta manera, el exalbirrojo se une al delantero argentino Nicolás Maná, al ofensivo paraguayo Édgar “Pájaro” Benítez, a Walter Clar, Ángel Benítez, Gaspar Servio y Rolando García Guerreño, como flamantes refuerzos del Cacique.

Bobadilla, que jugó varias temporadas en el competitivo fútbol alemán, llega al conjunto Legendario tras desvincularse del Argentinos Juniors de la Superliga argentina.

Los últimos en llegar a Guaraní

Nicolás Maná, extremo por derecha de 25 años, tiene una importante trayectoria deportiva que pasa por los siguientes clubes; Boca Juniors, Cañuelas San Martín de San Juan y Defensa y Justicia (Argentina), Universidad de San Martín (Perú) y un paso por Europa en el Panetolikos (Grecia).

Edgar Benítez, ofensivo de 32 años, tiene una carrera deportiva que pasa por clubes locales como; Libertad, Sol de América, Cerro Porteño (Paraguay), y también equipos del exterior como; Pachuca, Querétaro y Toluca (México). También es mundialista con la selección de Paraguay.

Walter Clar, mediocampista y lateral de 25 años, tiene un recorrido por varios equipos caseros como; Olimpia, Rubio Ñu, General Díaz, Sportivo Luqueño, Independiente de Campo Grande, Sol de América y un paso por un club de Europa, el Boavista (Portugal).

Hasta el momento, estas son las incorporaciones del “Cacique”:

Raúl Bobadilla

Ángel Benítez

Gaspar Servio

Nicolás Maná

Rolando García Guerreño

Edgar Benítez

Walter Clar

Comentarios


Blas Díaz jugará la Copa

El ofensivo Blas Díaz, últimamente en el Deportivo Santaní, jugará en un nuevo club paraguayo durante la temporada 2020 y sumará así su sexto equipo local.

El ex Santaní es nuevo jugador del Sportivo Luqueño y disputará con el "Chanchón" los torneos caseros del; Apertura, Clausura y la Copa Paraguay, además de competencia internacional con la próxima edición de la Copa Conmebol Sudamerica 2020.

Luqueño jugará ante Mineros de Guayana de Venezuela, por la Sudamericana.

Blas Díaz, mediocampista ofensivo de 28 años, tiene una importante trayectoria en clubes locales como; Libertad, Sol de América, Deportivo Capiatá, General Díaz y últimamente un nuevo ciclo en el descendido equipo del Deportivo Santaní.

Otro refuerzo

El arquero paraguayo de 28 años Rubén Escobar también es nueva incorporación del Sportivo Luqueño. El golero fue cedido a préstamo por Sol de América, con el que tiene contrato hasta el 2021.

Comentarios


El olimpista Rodi Ferreira tiene nuevo club

El excelente lateral paraguayo de 21 años de edad, Rodi David Ferreira, cuyo pase pertenece oficialmente a Olimpia y que últimamente jugó a préstamo la temporada 2019 en filas del Sportivo San Lorenzo de nuestro fútbol, cambio de aires para la temporada 2020.

Rodi firmó con Nacional por un año y ya se unió a los trabajos de pretemporada que los albos iniciaron este jueves con la conducción del DT Roberto “Tiburón” Torres, ya de cara a los torneos Apertura, Clausura y Copa Paraguay del año entrante, además de la Copa Conmebol Sudamericana donde el "Trico" tiene por rival al Bahía de Brasil.

De esta manera, Rodi David Ferreira se une a Cristian Riveros, Guillermo “Memo” Beltrán y Farid Díaz, como los flamantes refuerzos de la Academia.

Comentarios

Ir arriba