Ayrton Cougo, nuevo refuerzo de Nacional

Antes que termine el año, Nacional de Uruguay presentó -a través de sus redes sociales- a uno de sus refuerzos para lo que será la próxima temporada.

La situación obedece al lateral izquierdo charrúa Ayrton Cougo, últimamente en Libertad. El jugador de perfil zurdo había llegado al elenco "Gumarelo" a inicios de este año y empezó siendo titular, pero finalmente terminó perdiendo el puesto.

Contando todas las competencias, Ayrton disputó un total de 20 partidos con el "Repollo". Consiguió el título de la Copa Paraguay 2019.

El "Bolso" será el tercer equipo en el que compita Cougo, que tiene 23 años. Anteriormente defendió la camiseta del Defensor Sporting.

Comentarios


Ibra será presentado el 3 de enero en el Milan

Milán, Italia | AFP

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de regreso al AC Milan por seis meses, será presentado a la prensa el próximo 3 de enero, anunció este lunes el club lombardo.

"Está prevista una conferencia de prensa el viernes 3 de enero a las 10h00 (09h00 GMT)", precisó el club milanista, que pagará 3,5 millones de euros más bonus por contar con el prolífico goleador en la segunda parte de la temporada, con opción a que el jugador pueda disputar una temporada suplementaria.

Ibrahimovic, de 38 años, ya jugó dos temporadas en San Siro, de 2010 a 2012, en las que marcó 56 goles en 85 partidos y ganó un Scudetto (2011), el último de los 18 títulos de la entidad lombarda.

Actualmente, el AC Milan ocupa una modesta 11ª posición en la Serie A después de 17 jornadas, lejos del objetivo de jugar la próxima Liga de Campeones.

"Estoy volviendo a un club que respeto enormemente y a una ciudad como Milán, que amo. Lucharé con mis compañeros de equipo para cambiar el rumbo de esta temporada. Haré todo lo que pueda para que eso suceda", dijo Ibrahimovic en unas declaraciones recogidas en la web del Milan cuando se anunció su regreso, en noviembre.

Ibrahimovic jugó las dos últimas temporadas en la MLS norteamericana, marcando 52 goles en 56 partidos con Los Angeles Galaxy.

Antes, y además del Milan, Ibrahimovic jugó para el París SG, Manchester United, Inter, Barcelona, Juventus y Ajax, entre otros.

El próximo partido del AC Milan, previsto para después de la tregua navideña, será el 6 de enero frente a la Sampdoria.

Comentarios


"Juanfer", el mejor amigo de Robert Rojas en River

Como cada fin de año, el zaguero paraguayo de River Plate, Robert Rojas, pasa las fiestas con su familia en el lejano Departamento de Concepción, específicamente en la compañía Peguahomi. El "Sicario" habló con "Futgol" mientras descansa y atiende la despensa de sus padres.

Rojas habló de su adaptación en River Plate y contó algunas intimidades, como por ejemplo quién es su mejor amigo, o al menos con el que se lleva mejor y comparte siempre. "Con 'Juanfer' Quintero comparto mucho más. Vive en el mismo lugar donde estoy y siempre me invita a cenar y cosas así. Con él comparto más, pero me llevo de maravillas con todos", indicó.

El defensor paraguayo contó además que al "10" millonario no le gusta el tereré, por más que le insiste siempre. "No le gusta para nada el tereré, dice que es muy amargo. Los que aprendieron a tomar y les gusta, son Santos Borré, Gonzalo Montiel", afirmó.

Robert Rojas disfruta de sus últimos días en Paraguay. El jueves ya estará de nuevo rumbo a la Argentina para la pretemporada, de cara a una temporada llena de competencias.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba