San Lorenzo oficializó a Salgueiro y otro refuerzo de lujo

El representativo del Sportivo San Lorenzo, oficializó la llegada del talentoso mediocampista uruguayo de 36 años de edad, Juan Manuel Salgueiro, para la temporada 2020 de nuestro fútbol, como así también la de otro refuerzo de lujo, la de Jorge Salinas, ex River Plate.

El arribo de ambos futbolistas al Rayadito fue posible tras los tramites de rigor que emprendieron los directivos del club, entre ellos el entrenador y compatriota de Salgueiro, el también uruguayo, Sergio Orteman.

Con estos dos refuerzos de lujo, Orteman busca rearmar la plantilla profesional a su cargo que sufrió varias bajas importantes como la de Ángel Benítez, quién firmó con Guaraní. De esta manera, San Lorenzo confirmó oficialmente a Juan Manuel Salgueiro y Jorge Salinas, junto con otros experimentados futbolistas compatriotas como Jordan Santacruz y Rogerio Leichtweis, entre otros.

Comentarios


Olimpia refuerza su defensa con garra "charrúa"

Los diferentes medios deportivos de Uruguay se hicieron eco en las últimas horas acerca de la inminente llegada de un futbolista de su país a filas del tetracampeón paraguayo, Olimpia, noticia que fue avalada por el club franjeado en su página oficial de Twitter, en el cierre del 2019.

Se trata del defensor uruguayo de 27 años de edad, Diego Fabián Polenta, quién llegará a nuestro fútbol tras su paso por Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) y tras desechar otra oferta del club Nacional de su país, con lo cual Olimpia estará cubriendo una zona muy sensible en su sector defensivo. De acuerdo a la página oficial del conjunto franjeado, Polenta se vinculará al Decano por 3 temporadas.

En sus inicios, Polenta jugó varias temporadas en el fútbol italiano, donde vistió las casacas del Génova y AS Bari, como así también jugó en el Nacional de su país, desde donde emigró al fútbol norteamericano para enrolarse a Los Ángeles Galaxy.

De esta manera, el uruguayo se reencontrará en el fútbol paraguayo con varios futbolistas con quienes ya jugó en filas del Nacional de su país, como el colombiano Sergio Otálvaro y su compatriota Tabaré Viudez, además del también uruguayo Alejandro Silva.

 

 

 

 

 

Comentarios


"Tuve altibajos durante el año", confiesa "Beto" Espínola

El lateral y volante por el sector derecho, Alberto "Beto" Espínola, reconoció que tuvo buenos y malos momentos en cuanto su nivel futbolístico se refiere con el Club Cerro Porteño.

"Tuve altibajos durante el año que me gustaría enfocarme para mantener un nivel alto el próximo año", empezó diciendo el polifuncional jugador a la radioemisora 970 AM.

"Sabemos que los equipos de él (Francisco Arce) siempre juegan bien, ilusionados con este llegada. Lo tuve como director técnico en Rubio Ñu y en General Díaz", indicó sobre la llegada del nuevo entrenador.

"Cuando se tiene la confianza del técnico las cosas se hacen más fáciles. En estas horas ya estaría firmando el contrato con la institución (su renovación). Una linda competencia, sabemos que Raúl (Cáceres) es un gran jugador. Vamos a tener una sana disputa por ocupar el lugar", explicó el futbolista.

"Ese gol me emocionó por como se dio (vs. River en los Jardines), uno se pone feliz cuando valoran el trabajo que se hace", concluyó.

Comentarios

Ir arriba