Luqueño hará su pretemporada con más de 30 jugadores

El Sportivo Luqueño tendrá una agenda bastante cargada en este 2020. Además de afrontar el Torneo Apertura, Clausura y la Copa Paraguay, el "Auriazul" deberá medir a Mineros de Guayana en la Copa Sudamericana.

Quizás por esas mismas razones, es que el "Chanchón" hará su pretemporada -los trabajos físicos más fuertes- con el equivalente a tres equipos. El director técnico Celso "Chito" Ayala seleccionó a un total de 33 jugadores.

El lugar elegido es Ciudad del Este y la idea es tener la condición física adecuada para afrontar los desafíos venideros.

Arqueros (4): Rubén Escobar, Nicolás Campisi, Mauro Rojas y Tomás Echagüe.

Defensores (10): Óscar Noguera, Paulo Lima, Marcelo Jiménez, Juan Ojeda, Jorge Luna, Richard Cabrera, William Coronel, Eduardo Duarte.

Mediocampistas (14): Blas Díaz, Fernando Benítez, Aldo Quiñónez, Fernando Martínez, Orlando Gaona Luego, Juan Argüello, Franco Aragón, Javier Domínguez, Ariel Schwartzman, Wálter Ortiz, Cristian Paredes, Diego Fernández, Víctor Villalba, Valdeci Moreira.

Delanteros (5): Isidro Pitta, Kevin Serna, Luis Ibarra, Carlos Sanabria, Elías Meza.

Comentarios


"Entré en la historia rica del club", asegura Julián Benítez

El experimentado futbolista paraguayo de 32 años Julián Benítez, jugará el 2020 en el Club Nacional. El jugador de carácter ofensivo rescindió contrato con Olimpia y se puso a las órdenes del "Albo".

Justamente, Julián habló sobre su paso por el Franjeado. "Con Olimpia hemos rescindido el contrato con mutuo acuerdo. Tenemos una buena relación con el presidente de Olimpia; entré en la historia rica del club. No fui un jugador de paso, fui campeón", aseguró a la radioemisora 970 AM.

"Los partidos que me tocó jugar lo hice bien, agradecido por el cariño de la gente. En Olimpia hay mucha presión, no cualquiera puede jugar", añadió Benítez.

"Fui tricampeón, pasé grandes momentos en Olimpia, agradecido por el cariño de toda la gente y la directiva. Por allí lo que me quedó pendiente fue llegar a una final como lo hice con Nacional en 2014 o una semifinal con Guaraní como en 2015", concluyó.

Julián llegó a inicios del 2016 al Decano, con el que ganó el Torneo Apertura y Clausura 2018, más el Apertura del 2019; siendo tricampeón. Su vínculo contractual era hasta el 2022, pero las partes decidieron dar por finalizado el contrato.

Comentarios


Fue presentado en Resistencia, pero dirigirá al Deportivo Capiatá

Luego de haberse consumado su descenso de la Primera División a la categoría Intermedia, el Deportivo Capiatá está comenzando de a poco con la reestructuración del plantel.

En ese sentido, la planificación de la temporada empezó con la nominación de un nuevo director técnico, puesto que Carlos Recalde no sigue en el cuadro capiateño.

La curiosidad o más bien lo peculiar, es que el citado entrenador primeramente fue presentado en otro equipo, pero finalmente dirigirá al "Depor".

El conocido Ángel Martínez fue oficializado en las redes sociales de Resistencia Sport Club, pero por el mismo medio se encargaron de darle el "adiós" sin siquiera haber tenido contacto con el plantel.

Lo cierto y lo concreto, es que en el "Escobero" dieron la bienvenida a Martínez. El paraguayo tendrá como principal desafío lograr el ascenso y la vuelta del cuadro "Auriazul" a la categoría de honor del balompié nacional.

https://twitter.com/Dpvo_Capiata/status/1212074390734721024

Comentarios

Ir arriba