Hernán Novick es nuevo jugador de Sol

Con mucho sigilo y de manera sorpresiva, Sol de América sacudió este sábado el mercado de pases del futbol paraguayo con la contratación oficial de un experimentado futbolista que hasta la temporada 2019 vistió la casaca azulgrana.

Se trata del uruguayo de 31 años de edad Hernán Novick Rattich, quién la mañana de hoy firmó con el conjunto Danzarín para la temporada 2020, y quién en las próximas horas ya se estará acoplando a los trabajos que los solenses vienen realizando.

Con esto, Sol de América será el tercer club paraguayo al que defenderá Novick, tras su paso por Guaraní en e2017, y por Cerro Porteño, del 2018 al 2019; mientras que en su país defendió los colores de Villa Española, Fénix y Peñarol.

De esta manera, Sol de América contará con los servicios del talentoso futbolista para encarar con todo los torneos Apertura, Clausura y Copa Paraguay de nuestro fútbol, como así también para la Copa Conmebol Sudamericana, que lo enfrentará al Goias de Brasil, en febrero próximo.

Comentarios


Irrazábal confirma club para el 2020

Con 39 años, Julio Irrazábal seguirá dándole a la pelota en el 2020. El propio jugador confirmó por medio de sus redes sociales que volverá a jugar un año más y en el Deportivo Capiatá.

El mediocampista publicó un posteo con la frase "La pelota sigue rodando", con la camiseta del Deportivo Capiatá, que fue uno de los que perdió la categoría y tendrá que jugar en la División Intermedia esta temporada.

Irrazábal no tuvo mucha continuidad en el 2019, en el que apenas disputó diez encuentros. Ante la salida masiva de las figuras del equipo, él es uno de los que dará la cara por el "Escobero" en la Segunda División.

 

Comentarios


Cerro espera embolsarse 7 millones de dólares por ventas

Tras reforzarse convenientemente con figuras emergentes como los sub 23 Miguel Martínez y Enzo Giménez (exGeneral Díaz) y Cristian Nuñez (Vélez Sarsfield de Argentina), el Ciclón de Barrio Obrero está a punto de embolsarse una millonaria suma en dólares con la venta de dos figuras capitales de su plantel principal, quienes surgieron con fuerza la temporada 2019.

En efecto, a través de informaciones extraoficiales que manejan los periodistas encargados de cubrir los trabajos de Cerro, las transferencias de Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti, están prácticamente cerradas.

Ambos futbolistas seguirían sus carreras en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos de Norteamérica, aunque en clubes diferentes. La venta de Santiago y Mathías dejaría a la institución una suma aproximada a los 7 millones de dólares, que oxigenaría grandemente las arcas azulgranas.

A su vez, Cerro apuesta fuertemente a otros juveniles como el caso de los exfutbolistas de General Díaz Miguel Martínez y Enzo giménez, como así también el exVélez Sarsfield de Argentina, Cristian David Nuñez.

El juvenil arquero de tan solo 21 años de edad Miguel Martínez y que debuto profesionalmente en el 2017, fue cedido a Cerro Porteño con una serie de condicionamientos. El conjunto azulgrana se hizo con su concurso por un año tras adquirir el 20 por ciento de su pase con opción de compra del restante 80 por ciento.

Comentarios

Ir arriba