12 de Octubre vence en amistoso a Sol de América

Los representativos del 12 de Octubre de Itauguá y Sol de América, celebraron este domingo en el Complejo Tembetary, el primer compromiso amistoso de ambos buscando ajustar sus piezas de cara al arranque del Torneo Apertura 2020, juego donde el plantel principal itaugueño impuso autoridad con un triunfo por 2 goles contra cero.

Tras un arranque con dudas, los equipos se plantaron en la cancha y regalaron un agradable encuentro con sucesivas llegadas a los arcos. Para el cuadro ganador anotaron José Ariel Nuñez y Fabián Ovejero; mientras que en los dos siguientes duelos igualaron con el marcador en blanco.

El cuadro ganador del “12” formo con Mauro Caredozo, Víctor Barrios, Herminio Miranda, Walter Cabrera, Gonzalo Menéndez, Rodrigo Burgos, Walter Cabrera, José Montiel, Guido Di Vanni, Fabián Ovejero y José Ariel Nuñez.

Comentarios


Corujo y Novick ya se incorporaron a Sol de América

A solo horas de haber firmado sus respectivas conformidades para defender los colores de Sol de América en la temporada 2020 de nuestro fútbol, este domingo ya se acoplaron a los trabajos del plantel principal danzarín, los futbolistas uruguayos Mathías Corujo y Hernán Novick.

Corujo llega al Danzarín tras jugar en filas del Peñarol de su país desde agosto del 2017 a diciembre de 2019 y tras venir trabajando con los jugadores de Nacional; mientras Novick lo hace tras desvincularse de Cerro Porteño, donde jugó las temporadas 2018 y 2019.

De esta manera, el conjunto de Villa Elisa va nutriendo su plantel profesional con futbolistas de destacada trayectoria, con los cuales encarará la temporada 2020, donde a nivel local debe afrontar los torneos Apertura, Clausura, Copa Paraguay; mientras que a nivel internacional debe jugar la Copa Sudamericana en febrero próximo, ante el Goiás de Brasil.

Hasta ahora Sol de América se reforzó con Daniel Dietze, Iván Cazal, José María Canale, y los uruguayos Mathías Corujo y Hernán Novick.

Comentarios


Libertad y una llamativa indumentaria en la pretemporada

Libertad está realizando la pretemporada en suelo argentino, exactamente en Pilar, una ciudad al norte de Buenos Aires. El Gumarelo mostró una llamativa indumentaria durante los trabajos, y con la misma marca que venía usando, aunque se sabe que terminó su vínculo con la marca estadounidense.

El Gumarelo ya va por el tercer día de pretemporada en suelo argentino, aún sin refuerzos confirmados, aunque su primer y quizás mejor fichaje fue la contratación de Ramón Díaz. Ahora, lo llamativo en los primeros días, fue el inédito diseño de las remeras de entrenamiento y concentración de Libertad.

Sigue con marca estadounidense, a pesar de no tener más contrato. Libertad acordó con la marca alemana Puma como nueva marca, pero las indumentarias recién estarían para el segundo semestre, por lo que aparentemente seguirá usando Nike hasta recibir la nueva ropa.

Las remeras de concentración y entrenamiento on tienen ninguna publicidad, solamente el escudo del club y la marca.

 

 

Comentarios

Ir arriba