Fútbol Internacional

Torrén decidió su club para este 2020

Foto: Gentileza Crónica. | 7 Ene 09:14
Foto: Gentileza Crónica.
Fútbol Internacional

Torrén decidió su club para este 2020

7 Ene 09:14

El ex azulgrana Miguel Torrén exteriorizó días atrás sus ganas de volver a vestir la camiseta de Cerro Porteño durante la próxima temporada 2020. El experimentado defensor y capitán del “Bicho” habló con medios de la Argentina y manifestó su decisión de continuar en Argentinos Juniors.

Torrén confirmó que recibió el llamado desde el Ciclón de Barrio Obrero, pero precisó que la directiva de Cerro no hizo comunicación con las autoridades de Argentinos Juniors.

“Me llamaron de Cerro Porteño, no le cierro la puertas porque estuve dos años y fueron muy buenos, pero me quedo, acá estoy cómodo”, dijo -en contacto con la radio argentina 94.7 FM- el defensor Miguel Torrén.

Miguel Torrén, defensor de 31 años, tiene una trayectoria deportiva que pasa por dos clubes argentinos y uno paraguayo; Newells Old Boys, Argentinos Juniors y Cerro Porteño. Con el Ciclón disputó unos 26 partidos, Apertura, Clausura, Libertadores y Sudamericana, entre los años 2009 y 2010, sin llegar al gol.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La incómoda situación que pasa Derlis González

Foto: Gentileza Crónica. | 7 Ene 11:52
Foto: Gentileza Crónica.
Fútbol Paraguayo

La incómoda situación que pasa Derlis González

7 Ene 11:52

La vuelta de Derlis González al fútbol paraguayo por ahora es imposible y el futuro del jugador es incierto, ya que el Santos no contaba más con él, a pesar de tener contrato aún.

Según comenta el diario deportivo brasileño, “Gazeta Esportiva”, el, “Peixe” ya no contaría con Derlis González, a pesar de que tenía seis meses más de vínculo. El Santos ya daba por hecho que el paraguayo jugaría en Olimpia, pero el Dinamo Kiev trabó ese acuerdo, pidiendo un monto “imposible” para nuestro mercado.

A pesar de ello, Derlis debe presentarse ahora para el inicio de la pretemporada con el equipo brasileño y ver qué decisión pueda tomar el Dinamo Kiev, dueño del pase y club ucraniano con el que González tiene contrato hasta el 2022.

En Olimpia lo dieron por descartado al “10” de la Albirroja, ya que el equipo de Ucrania solicitó inesperadamente cerca de 6 millones de dólares, cuando en principio se hablaba de un posible acuerdo por un poco más de la mitad de ese monto (3, 5 millones de dólares).

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Argentinos Juniors devuelve a Borja para no pagar

Foto: Gentileza Crónica. | 7 Ene 11:42
Foto: Gentileza Crónica.
Paraguayos en el exterior

Argentinos Juniors devuelve a Borja para no pagar

7 Ene 11:42

Argentinos Juniors realizó la gestión y acordó el retorno del delantero Enrique Borja para evitar abonar la deuda a General Díaz.

La operación entre el “Bicho” y el “Águila” fue, adquirir el 50% de los derechos sobre el atacante guaraní “Zlatan” Borja en nada más y nada menos que 1.400.000 dólares. El pago del citado monto incluía una firma de contrato que debía extenderse por las próximas cuatro temporadas y media.

Pero, la directiva de Argentinos Juniors decidió gestionar el retorno de Enrique Borja al fútbol paraguayo para evitar así pagar casi 1 millón de dólares y además, logró incluso que en caso de una venta futura, el “Bicho” recibirá el resto del dinero invertido en el delantero paraguayo.

Comentarios

Polideportivo

Zapag y otro gran día en el Dakar: Ya está en el “top 100”

Foto: Gentileza Crónica. | 7 Ene 11:15
Foto: Gentileza Crónica.
Polideportivo

Zapag y otro gran día en el Dakar: Ya está en el “top 100”

7 Ene 11:15

Blas Zapag hijo sigue remontando y ratificando su gran desempeño en el desierto árabe. Había iniciado lejos del “top 100” y en el tercer día ya se metió al privilegiado lote de competidores.

A bordo de su KTM 450, Zapag venció al complicado tramo de Arabia en este tercer día de competencia, que se desarrolló exclusivamente en la ciudad de Neom, con un tramo total de 504 kilómetros.

Zapag culminó la etapa 3 en el puesto 102, con un tiempo cronometrado de 5 horas 48 minutos y 40 segundos, que lo posiciona en la tabla general, en puesto 100, con un tiempo total de carrera de 17 horas, 39 minutos y 12 segundos, quedando a más de 7 horas del puntero, el estadounidense Ricky Brabec.

La etapa 4 se correrá este miércoles, entre las ciudades de Neom y Al-Ula, con un tramo total de 672 kilómetros, una de las más largas, tras la primera etapa.

Comentarios