Sanabria imprime garra guaraní y sube de posición en el Dakar

El piloto paraguayo de quads, Nelson Sanabria, terminó la quinta etapa y logró avanzar un escalón, quedando a un puesto del Top 10.

Si bien se alejó más de la cima en cuanto a tiempo, avanzó en la clasificación general y ahora está en el puesto 11, subiendo un escalón, ya que en el cuarto día había terminado 12.

Sanabria terminó la etapa en el lugar 11, con un cronómetro de 6 horas, 22 minutos y 46 segundos, quedando a 1 hora, 14 minutos y 15 segundos del líder del quinto día, que fue el piloto francés, esta vez Alexandre Giroud, con un tiempo de 5 horas, 08 minutos y 31 segundos.

En la tabla general, el piloto guaraní lleva acumulado 31 horas, 13 minutos y 03 segundos, quedando bastante lejos de Casale, el piloto que lidera la general. La distancia con el puntero es de 7 horas, 02 minutos y 16 segundos.

La quinta etapa del Dakar 2020 une Al Ula con Hail y tiene 564 kilómetros, 353 de ellos de especial.

Comentarios


Zapag firma llegada y supera la durísima cuarta etapa

Blas Zapag hijo terminó la cuarta etapa del Rally Dakar 2020 cediendo posiciones, pero firmando llegada, que es lo más importante. El piloto paraguayo de motos terminó 107 en la etapa y por ahora se mantiene en la clasificación general, (107).

El menor de los Zapag sigue protagonizando una gran tarea en el desierto de Arabia Saudita, con su KTM 450. Terminó 107 en la etapa 4, con un cronómetro de 7 horas, 16 minutos y 6 segundos, quedando a 2 horas y 51 minutos del líder del día, el chileno José Ignacio Cornejo

Por ahora, sin contabilizar la llegada de todos los competidores, Blas Zapag ocupa el puesto 107 en la general, con un tiempo total de 25 horas, 15 minutos y 18 segundos, quedando a 10 horas y 8 minutos del líder total de la carrera, el estadounidense Ricky Brabec.

Hay que recordar que Zapag llegó a meterse en un momento en el "top 100", pero recibió penalización y sigue peleando ahí cerca.

La cuarta etapa se llevó a cabo entre las ciudades árabes de Neom y Al-Ula, con un tramo total de 672 kilómetros.

Comentarios


Nelson Sanabria termina otra etapa y avanza en la general

El piloto paraguayo de quads, Nelson Sanabria, terminó la cuarta etapa, una carrera durísima, con muchos problemas, que logró sobrellevar bien dentro de todo. Si bien se alejó más de la cima en cuanto a tiempo, avanzó en la clasificación general y ahora está en el puesto 12, subiendo dos escalones, ya que en el tercer día había terminado 14.

Sanabria terminó la etapa en el lugar 12, con un cronómetro de 6 horas, 50 minutos y 48 segundos, quedando a 1 hora, 28 minutos y 6 segundos del líder del cuarto día, que fue nuevamente un chileno, esta vez Ignacio Casale, con un tiempo de 5 horas, 22 minutos y 42 segundos.

En la tabla general, el piloto guaraní lleva acumulado 24 horas, 50 minutos y 17 segundos, quedando bastante lejos de Casale, quien también lidera la general. La distancia con el puntero es de 5 horas, 49 minutos y 30 segundos.

La cuarta etapa se llevó a cabo entre las ciudades árabes de Neom y Al-Ula, con un tramo total de 672 kilómetros.

Comentarios

Ir arriba