Fútbol Paraguayo

La gran incertidumbre en Cerro

Foto: Fernando Riveros. | 10 Ene 11:46
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

La gran incertidumbre en Cerro

10 Ene 11:46

Falta apenas una semana para el inicio del campeonato y Cerro Porteño el panorama sigue igual, con una total incertidumbre con respecto a los refuerzos, algo que preocupara mucho a los hinchas azulgranas.

Cerro posee un buen plantel con muchas figuras, pero el año pasado no le alcanzó para competir con el archirrival, Olimpia que nuevamente se reforzó con todo, a pesar del gran equipo con el que se coronó tetracampeón. El Ciclón tuvo como mejor contratación a Francisco Arce, pero no ha podido traer jugadores para reforzar.

El entrenador Francisco Arce pidió jugadores para posiciones específicas, pero hasta ahora no ha llegado nadie a Barrio obrero. El DT solicitó un lateral por izquierda, un extremo por derecha y un delantero por fuera. ç

Santiago Arzamendia será transferido al Atlanta United de la MLS, por lo que ese lugar es urgente de cubrir.

Hay que recordar que las incorporaciones confirmadas de Cerro son tres de la selección paraguaya Sub 23, que recién se acoplarán en febrero. Enzo Giménez, lateral-volante por derecha y el arquero Miguel Martínez llegan procedentes de General Díaz, mientras que Cristian Núñez, volante central paraguayo, llega cedido de Vélez Sarsfield.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro va a “traer dos o tres refuerzos” de calidad, asegura Zapag

Foto: Fernando Riveros. | 10 Ene 14:28
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Cerro va a “traer dos o tres refuerzos” de calidad, asegura Zapag

10 Ene 14:28

Bajo la atenta supervisión del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Francisco “Chiqui” Arce, el plantel de Cerro Porteño se encuentra realizando la parte final de la pretemporada, aún sin los refuerzos.

El vicepresidente Juan José Zapag, se refirió a esta situación. “Estamos para traer dos o tres refuerzos, hay que entender que el libro de pases recién se cierra en marzo, eso es una ventaja, estamos haciendo los ajustes necesarios”, empezó diciendo a la radioemisora 970 AM.

Seguidamente, hizo hincapié en el interés por Orlando Berrío, del Flamengo. “Berrío es un gran jugador, así como todos los que componen el plantel actual y la cantera del club. Estamos negociando, no quiero levantar humo ni generan falsas expectativas. El interés por Berrío está con el respeto que se merecen todos. Ojalá podamos hacer una adquisición de un jugador con esas características”, afirmó.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Apertura 2020: Primera fecha programada

Foto: Fernando Riveros. | 10 Ene 13:33
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Apertura 2020: Primera fecha programada

10 Ene 13:33

La pretemporada va acabando y el Consejo Profesional de la APF programó la primera fecha del esperado torneo Apertura, que este año comenzará bien temprano. El viernes 17 de enero ya inicia el campeonato.

Guaraní y Sportivo San Lorenzo son los encargados de abrir el Apertura 2020, en el estadio Rogelio Livieres de Dos Bocas. Ese mismo día, River y Sol de América se estrenan en los Jardines.

Cerro Porteño debutará en el torneo el sábado a las 20:15, aunque en principio el Ciclón quería jugar el domingo, día que finalmente fue designado al campeón, Olimpia, que comienza su defensa ante General Díaz, en Para Uno.

PRIMERA FECHA

Viernes 17

Guaraní Vs. San Lorenzo; Horario: 18:00; Estadio: Rogelio Livieres.

River Vs. Sol de América; Horario: 20:15; Estadio: Jardines del Kelito.

Sábado 17

Nacional Vs. Guaireña; Horario: 18:00; Estadio: Arsenio Erico.

Cerro Porteño Vs. Luqueño; Horario: 20:15; Estadio: La Nueva Olla.

Domingo

12 de Octubre Vs. Libertad; Horario: 18:00; Estadio: Luis Salinas de Itauguá.

Olimpia Vs. General Díaz; Horario: 20:15; Estadio: Manuel Ferreira.

 

 

 

Comentarios