Ibrahimović hizo un gol y el AC Milan venció al Cagliari

Primer partido de titular y primer gol: el regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic al AC Milan se salda con éxito, ya que el equipo lombardo se impuso por 2-0 este sábado en su visita al Cagliari.

El delantero sueco, de 38 años, marcó el segundo tanto de su equipo, a los 64 minutos, de un zurdazo al palo corto tras un centro del francés Theo Hernandez.

El primero lo había anotado el portugués Rafael Leao, con un disparo desviado por un defensa nada más comenzar la segunda parte (46).

'Ibra' había debutado la semana pasada en San Siro con un empate sin goles antes la Sampdoria, pero su llegada parece pesar ya en el juego ofensivo del Milan, que no ganaba un partido desde el 3-2 al Bolonia el pasado 8 de diciembre.

Con este triunfo, el Milan remonta provisionalmente a la 8ª plaza de la Serie A, mientras que el Cagliari sigue sexto, aunque en caída libre las últimas semanas, con cuatro derrotas consecutivas.

Roma, Italia | AFP |

Comentarios


Al ángulo: ¡Otro golazo de Miguel Almirón para el Newcastle!

Definitivamente, el futbolista paraguayo Miguel Almirón le tomó el gusto a esto de hacer goles. Y más aún haciendo golazos. En el partido contra el Wolverhampton, "Miggy" la mandó a guardar.

Pese a que le quedó para su pierna menos hábil, el "guaraní" resolvió de una estupenda manera para abrir el marcador para el Newcastle, que en este momento iguala a un gol ante el "Wolves". Fue a los siete minutos del encuentro.

En lo que va del 2020, Almirón es el goleador de su equipo. "Las Urracas" llevan anotado dos tantos, ambos cortesía del compatriota que festejó por tercera ocasión con el elenco inglés.

Su primera diana había sido el pasado 21 de diciembre del 2019 cuando le dio la victoria por 1-0 vs. el Crystal Palace por la liga de Inglaterra, mientras que la vez anterior fue el 4 de enero en el 1-1 ante el Rochdale por la FA Cup.

Comentarios


El West Ham de Balbuena cayó ante el Sheffield y se complica

El Sheffield United (5º), gran revelación de la Premier League, abrió la 22ª jornada con un triunfo 1-0 en su estadio ante el West Ham (16º), que sigue coqueteando con la zona de descenso.

Un tanto del escocés Olivier McBurnie (54) en Bramall Lane deja el Sheffield United en la quinta plaza, a cuatro puntos del Chelsea (4º), primer equipo en zona de Champions, que juega el sábado ante el Burnley (15º).

El futbolista paraguayo Fabián Balbuena, jugó la totalidad de los minutos en el elenco londinense. En el tanto encajado por su equipo, tuvo un grado de responsabilidad y nada pudo hacer después para "enmendar" su error.

El partido estuvo marcado en la grada por las caretas de Carlos Tévez que lucieron muchos aficionados del West Ham, como recordatorio del gol que marcó el argentino en la última jornada del campeonato 2006-07, que sirvió para que el equipo de Londres salvara la categoría y el Sheffield United descendiera.

Posteriormente se decretó que el West Ham había fichado ilegalmente a Tévez y Javier Mascherano, por lo que recibió una multa, pero evitó la pérdida de puntos.

El Sheffield United reclamó su plaza en la Premier pero no la logró. No ascendió hasta este curso.

Ahora las tornas han cambiado, el United es la sorpresa del año y está en puestos europeos, mientras que el ambicioso West Ham roza la zona roja.

El sábado se disputan siete partidos de la 22ª jornada, entre ellos el estelar Tottenham-Liverpool. Los Spurs (7º), que no podrán contar con su estrella Harry Kane hasta abril, intentarán romper la imbatibilidad del líder, que suma 19 triunfos y un empate, con un partido menos.

Londres, Reino Unido | AFP |

Comentarios

Ir arriba