Almirón y su impresionante velocidad para recuperar el balón

El futbolista paraguayo de 25 años Miguel Almirón, fue una de las grandes figuras en el valioso empate que el Newcastle United consiguió en condición de visitante contra el Wolverhampton Wanderers.

Además de haber anotado un golazo para "Las Urracas", una vez más el compatriota demostró su otra faceta; la defensiva. El zurdo hizo uso de su impresionante velocidad y aceleración para recuperar un balón.

En un momento dado del encuentro, "Miggy" partió desde casi el área rival hasta el mediocampo para realizar una espectacular barrida y sacarle la pelota limpiamente a Adama Traoré Diarra, quien se quedó sorprendido por la acción del "guaraní".

 

“Miggy” es el goleador de las “Urracas” en este 2020 que inició. Marcó dos tantos; uno por FA Cup ante Rochdale y ahora otro por la liga inglesa contra el Wolverhampton Wanderers.

El Newcastle está en la decimotercera posición del campeonato inglés, producto de 26 puntos sumados en 22 jornadas. Su siguiente compromiso será de local este martes 14 del corriente a las 16:45 (de Paraguay), en el replay del juego contra el Rochdale por FA Cup.

Comentarios


Talleres tiene en la órbita a un paraguayo que estuvo en Europa

Según diversos medios argentinos, un futbolista paraguayo está en la órbita del popular Club Atlético Talleres de Córdoba, actualmente en la Primera División del balompié argentino.

El delantero de 21 años Santiago Irala, podría convertirse en refuerzo del equipo cordobés. El atacante debutó en la categoría de honor con Rubio Ñu cuando solamente tenía 15 años y eso llamó la atención del FC Oporto B de Portugal.

En el club luso, Irala disputó 35 partidos y anotó cinco goles. Su principal logro fue haber obtenido la Premier League International Cup. Actualmente, fue invitado a participar de los amistosos con el Plaza Colonia de Uruguay.

Comentarios


Barcelona SC incorpora un delantero paraguayo de la MLS

El Barcelona SC de Guayaquil incorpora a otro paraguayo más, ahora al delantero Cristian Colmán, últimamente en el Dallas FC de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Según trascendidos en la prensa ecuatoriana, Colman llegará bajo un préstamo de un año y con una opción a compra del pase.

Cristian Colmán, delantero de 25 años, tiene una trayectoria en clubes locales que pasa por; 3 de Febrero, Nacional y Libertad. Luego, emigró al extranjero para jugar desde el 2017 en el Dallas FC. En el club estadounidense disputó unos 50 partidos y llegó a marcar siete goles.

En el último semestre del 2019, Colmán vistió la camiseta del North Texas, un equipo de la tercera división de Estados Unidos (USL1).

Además, el Barcelona SC de Guayaquil ya incorporó al jugador guaraní Williams Riveros, que en la temporada pasada hizo historia con su club Delfín que se proclamó por primera vez campeón del fútbol profesional de Ecuador.

Comentarios

Ir arriba