Barcelona SC incorpora un delantero paraguayo de la MLS

El Barcelona SC de Guayaquil incorpora a otro paraguayo más, ahora al delantero Cristian Colmán, últimamente en el Dallas FC de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Según trascendidos en la prensa ecuatoriana, Colman llegará bajo un préstamo de un año y con una opción a compra del pase.

Cristian Colmán, delantero de 25 años, tiene una trayectoria en clubes locales que pasa por; 3 de Febrero, Nacional y Libertad. Luego, emigró al extranjero para jugar desde el 2017 en el Dallas FC. En el club estadounidense disputó unos 50 partidos y llegó a marcar siete goles.

En el último semestre del 2019, Colmán vistió la camiseta del North Texas, un equipo de la tercera división de Estados Unidos (USL1).

Además, el Barcelona SC de Guayaquil ya incorporó al jugador guaraní Williams Riveros, que en la temporada pasada hizo historia con su club Delfín que se proclamó por primera vez campeón del fútbol profesional de Ecuador.

Comentarios


"Almirón es un jugador top", asegura el DT del Newcastle

El ofensivo paraguayo Miguel Almirón marcó el único tanto de su equipo Newcastle en el empate 1-1 ante "Wolves", juego correspondiente a la jornada número 22 de la Premier League.

“Miggy” es el goleador de las “Urracas” en este 2020 que inició. Marcó dos tantos; uno por FA Cup ante Rochdale y ahora otro por la liga inglesa contra el Wolverhampton Wanderers. El DT de "Las Urracas", Steve Bruce, elogió al compatriota.

"Es un top, un jugador top. Entrena todos los días y es duro y resistente. Estoy encantado y se merece todo lo que se le presente. Demostró esa pequeña calidad", es parte de lo dicho por el entrenador.

El Newcastle está en la decimotercera posición del campeonato inglés, producto de 26 puntos sumados en 22 jornadas. Su siguiente compromiso será de local este martes 14 del corriente a las 16:45 (de Paraguay), en el replay del juego contra el Rochdale por FA Cup.

Comentarios


Antonio Sanabria hizo un golazo para el Genoa

El futbolista paraguayo de 23 años Antonio Sanabria, empezó de buena manera -a nivel personal- este 2020. En ese sentido, se hizo sentir en el tanteador en la competitiva Serie A de Italia.

El integrante de la Albirroja abrió el marcador para el Genoa Cricket & Football Club a los 41 minutos de la primera etapa. Sanabria hizo una espectacular diagonal y escapó de la marca rival para definir de gran manera.

Sin embargo, para mala fortuna suya y de su equipo, su equipo perdió en condición de visitante por 2-1 contra el Hellas Verona por la decimonovena jornada del campeonato de Primera División del fútbol italiano.

Con esta derrota, el Genoa CFC se encuentra momentáneamente en zona de descenso con apenas 14 puntos sumados en la posición número 18.

Comentarios

Ir arriba