Sigue y no para: Miguel Almirón anotó otro gol para el Newcastle

Definitivamente, el futbolista paraguayo Miguel Almirón le tomó el gusto a marcar goles. En esta ocasión, la mandó a guardar para sentenciar la goleada parcial del Newcastle United.

"Miggy" aprovechó el regalo del arquero rival e hizo el 3-0 momentáneo de "Las Urracas", en el juego de "replay" contra el Rochdale por la FA Cup.

Lo que se debe destacar, es que Almirón en ningún momento tuvo desesperación alguna para definir, pues amagó un par de veces hasta que finalmente se decantó por sacar un potente zurdazo.

“Miggy” es máximo goleador de las “Urracas” en este 2020 que inició. Marcó tres tantos; dos por FA Cup ante Rochdale (en el primer partido) y el otro fue por la liga inglesa contra el Wolverhampton Wanderers.

Mientras que su primera diana había sido el 21 de diciembre del 2019, cuando le dio la victoria a su equipo por Premier League vs. Crystal Palace.

Comentarios


Almirón y su impresionante velocidad para recuperar el balón

El futbolista paraguayo de 25 años Miguel Almirón, fue una de las grandes figuras en el valioso empate que el Newcastle United consiguió en condición de visitante contra el Wolverhampton Wanderers.

Además de haber anotado un golazo para "Las Urracas", una vez más el compatriota demostró su otra faceta; la defensiva. El zurdo hizo uso de su impresionante velocidad y aceleración para recuperar un balón.

En un momento dado del encuentro, "Miggy" partió desde casi el área rival hasta el mediocampo para realizar una espectacular barrida y sacarle la pelota limpiamente a Adama Traoré Diarra, quien se quedó sorprendido por la acción del "guaraní".

 

“Miggy” es el goleador de las “Urracas” en este 2020 que inició. Marcó dos tantos; uno por FA Cup ante Rochdale y ahora otro por la liga inglesa contra el Wolverhampton Wanderers.

El Newcastle está en la decimotercera posición del campeonato inglés, producto de 26 puntos sumados en 22 jornadas. Su siguiente compromiso será de local este martes 14 del corriente a las 16:45 (de Paraguay), en el replay del juego contra el Rochdale por FA Cup.

Comentarios


Talleres tiene en la órbita a un paraguayo que estuvo en Europa

Según diversos medios argentinos, un futbolista paraguayo está en la órbita del popular Club Atlético Talleres de Córdoba, actualmente en la Primera División del balompié argentino.

El delantero de 21 años Santiago Irala, podría convertirse en refuerzo del equipo cordobés. El atacante debutó en la categoría de honor con Rubio Ñu cuando solamente tenía 15 años y eso llamó la atención del FC Oporto B de Portugal.

En el club luso, Irala disputó 35 partidos y anotó cinco goles. Su principal logro fue haber obtenido la Premier League International Cup. Actualmente, fue invitado a participar de los amistosos con el Plaza Colonia de Uruguay.

Comentarios

Ir arriba