Cerro: Un juvenil convocado y sin una pieza clave para el debut

Cerro Porteño dio a conocer su primera lista oficial de concentrados. El Ciclón debuta este sábado ante Luqueño en la Nueva Olla y "Chiqui" decidió concentrar a un juvenil, pero no podrá contar con "Topo" Cáceres para el estreno.

El entrenador azulgrana llamó a 19 futbolistas para el primer partido del Apertura 2020. La gran novedad en al lista, es la presencia de Damián Bobadilla, volante central de 18 años, hijo del recordado portero, ahora entrenador, Aldo Bobadilla.

Además, Arce no podrá contar en el estreno con Víctor Cáceres, una pieza clave en Cerro. El "topo" tuvo problemas musculares en al última parte de la pretemporada, ya se había recuperado, pero el DT decidió cuidarlo y no forzarlo de entrada.

 

Comentarios


Maradona asegura el fichaje de otro paraguayo

Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por el mítico Diego Armando Maradona ficha a otro delantero paraguayo en lugar de Pablo Velázquez. Lucas Barrios, mundialista con la Albirroja y últimamente en Huracán, será el "9" del "Lobo".

Lucas rescindió hace unas semanas con Huracán y estaba sin club, pero recibió el llamado de Maradona e intentara ayudar al "Lobo" para salvarse de lo que puede ser un inminente descenso.

Barrios, mundialista con la selección paraguaya en Sudáfrica 2010, acordó por un año con Gimnasia, pero con una cláusula de liberación a mitad de año, por si su equipo no salve la categoría.

El delantero experimentado de 35 años admitió además en estos días que tuvo la posibilidad de venir hace unas temporadas al fútbol paraguayo, exactamente en Olimpia, pero cuando eso tuvo la chance de ir a Gremio de Porto Alegre y luego ya no tuvo sondeos para jugar en nuestro fútbol, algo que quiere hacer antes de retirarse.

 

https://twitter.com/DeportesAlTaco/status/1218165655880568832

Comentarios


El guiño de Derlis González a Olimpia

A pesar de que hay mucho silencio, en Olimpia aún no se rinden con la posibilidad de contar con Derlis González. Es más, el acuerdo estaría muy cerca y la cuestión es arreglar plenamente con el Dinamo Kiev de Ucrania.

Desde que vino a Paraguay para las vacaciones, el deseo de Derlis es jugar al menos este año por Olimpia, ya que se "hartó" del Santos de Brasil. Antes de retornar a Brasil, el delantero albirrojo dijo que iba con la ilusión de volver rápidamente y ponerse la franjeada.

Este jueves, Derlis le volvió a hacer un guiño a Olimpia, fiel a su estilo. En su red social de Instagram, el futbolista publicó una foto con Roque Santa Cruz en la selección paraguaya. Su idea es volver a compartir con el máximo goleador de la Albirroja, pero esta vez ambos defendiendo la franja.

Derlis González no quiere seguir en el Santos de Brasil, con el que tiene contrato seis meses más. El club dueño de su pase es el Dinamo Kiev y es el club con el que viene negociando hace rato Olimpia. El Decano ya puso sobre la mesa varias propuestas, incluso para comprar el pase por un monto cercano a los 4 millones de dólares (por la mitad del pase), pero el equipo europeo fue elevando el precio hasta hacerlo imposible.

Aún así, se espera que en las próximas horas se destrabe el problema, ya que Derlis avisó que no quiere estar más en Brasil y su idea es recuperar el nivel en el campeón paraguayo.

Comentarios

Ir arriba