¿Irías a Olimpia? Almirón respondió a la "picante" pregunta

El ídolo paraguayo de Newcastle, Miguel Almirón, fue sometido a algunas preguntas y entre ellas, respondió a una "picante" y dejó claro que decisión tomaría ante una propuesta de jugar en Olimpia. Además, "Miggy" eligió entre ir a jugar a Cerro Porteño o River Plate de Argentina.

La entrevista fue una exclusiva para la página Hakembo News.

- "Si viene Olimpia y te paga el sueldo más grande de Paraguay, ¿irías?", consultó el periodista Christian Martin.

- "No, no voy", respondió el jugador Miguel Almirón.

- "Vienen Cerro y River con el mismo contrato y con la misma plata, ¿dónde irías?, preguntó nuevamente el comunicador argentino.

- "A Cerro", aseguró Almirón.

Finalmente, Almirón habló de otras cosas relacionadas a Newcastle, la selección de Paraguay y su carrera como futbolista profesional.

Manifestó que su sueño es jugar un mundial con la selección Albirroja y dijo que tiene un gran objetivo en esta temporada en la Premier League, lograr clasificar a una copa internacional con el Newcastle United.

Comentarios


Almirón habló en la previa al partido ante Chelsea por Premier

En condición de local, el Newcastle United enfrentará al poderoso Chelsea este sábado 18 del corriente a las 12:30 (hora paraguaya), partido correspondiente a la jornada número 23 de la Premier League.

El futbolista paraguayo Miguel Almirón, es una de las opciones de gol de "Las Urracas". El compatriota habló en la previa sobre su gran momento y prefiere no confiarse.

"Creo que los objetivos hacen dos cosas: pueden relajarte, calmarte y también darte una gran satisfacción. Todavía siento en mí mismo que todavía tengo mucho que dar", empezó diciendo.

"Todavía necesito mejorar todo el tiempo y no sé si vendrán más goles, pero lo que siempre habrá es ese esfuerzo que puse en los juegos y el deseo de poder ganar partidos", señaló el ofensivo.

“Miggy” es máximo goleador de las “Urracas” en este 2020 que inició. Marcó tres tantos; dos por FA Cup ante Rochdale (en el primer partido) y el otro fue por la liga inglesa contra el Wolverhampton Wanderers.

Mientras que su primera diana había sido el 21 de diciembre del 2019, cuando le dio la victoria a su equipo por Premier League vs. Crystal Palace.

Comentarios


Lucas Barrios y una imperdible anécdota con Lewandowski en el Dortmund

Lucas Barrios, experimentado delantero argentino nacionalizado paraguayo, recordó su paso por el poderoso club alemán Borussia Dortmund, equipo que tenía en su plantel a Robert Lewandowski, Mario Götze y otras estrellas más del fútbol mundial, todos bajo el comando del DT Jürgen Klopp, ahora en el Liverpool inglés.

Primeramente, Barrios contó como una lesión suya fue la gran oportunidad para el letal atacante Robert Lewandowski.

Dijo que tenía dos años como goleador del Borussia Dortmund del DT Jürgen Klopp, de manera indiscutible era una pieza clave del equipo alemán, pero una lesión en la Copa América de Argentina 2011, quitó a Barrios de las canchas por unos 4 meses, y esa oportunidad fue más que aprovechada por el delantero Robert Lewandowski.

"Jürgen me quería recuperar porque era el goleador del equipo, pero entró Robert y de a dos y de a tres metía", mencionó -a FOX Sports- entre risas.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1217936840034045952

Ganas de jugar en Paraguay

Barrios contó que tiene ganas de jugar en el fútbol paraguayo y dijo que hubo un contacto con Emiliano Díaz, ahora en Libertad y con el presidente de Olimpia, Marco Trovato.

“Hace poco se me rumoreó mucho. Tengo relación con Emiliano, me había preguntado por Libertad, hablamos. En su momento me había llegado una oferta de Marco Trovato, pero yo me estaba yendo a Gremio”, precisó.

Reiteró que tiene deseo de jugar en Paraguay y dio el motivo.

“Sería lindo poder jugar en algún momento en el fútbol paraguayo por agradecimiento al cariño de la gente", sentenció.

Comentarios

Ir arriba