Sebas Ferreira, sin Preolímpico y en Morelia lo mandan al "freezer"

Lo que ha pasado con el goleador paraguayo Carlos Sebastián Ferreira, llamó mucho la atención. Su club, Morelia, no le dio permiso para jugar el Preolímpico por la selección paraguaya Sub 23, pero tampoco lo tienen en cuenta en la Liga MX.

Paraguay debuta hoy (domingo) en el Preolímpico y sin su goleador estrella, que fue "negado" por los Monarcas de Morelia. El club mexicano le dijo "no" a la APF, que agotó recursos para llevarlo al torneo Sub 23 en Colombia.

Sorpresivamente, el artillero paraguayo no fue convocado este fin de semana en Morelia. Según consultas, el futbolista de 21 años no está lesionado y su ausencia se debe a una decisión técnica del entrenador Pablo Guede, quien había pedido su retorno inmediato al plantel, tras su estadía en la Albirroja Sub 23.

Ferreira jugó el primer partido de la Liga MX, en la derrota como local ante el Toluca.

 

Comentarios


Batacazo: Con Almirón como figura, el Newcastle venció al Chelsea

Contra todo pronóstico, el Newcastle United derrotó agónicamente al poderoso Chelsea. El futbolista paraguayo Miguel Almirón, fue la figura del partido correspondiente a la jornada número 23 de la Premier League.

El único gol del juego lo anotó Isaac Hayden en los minutos finales, para darle así el triunfo a "Las Urracas" y dejando con las manos vacías al equipo dirigido por Frank Lampard.

"Miggy" hizo un partido perfecto: fue el hombre que más balones recuperó (12), el que más faltas recibió (4) y el de mayor intercepciones de balón (3).

Por los números, fue el más destacado del cotejo. El compatriota jugó todo el partido y se mostró entero en lo físico.

De esta manera, el Newcastle se coloca momentáneamente en la duodécima posición con 29 unidades.

Comentarios


Otra dura derrota del Cruz Azul de los paraguayos Escobar y Aguilar

MéxicoMéxico | AFP

El Atlético San Luis venció 2-1 al Cruz Azul este viernes en el estadio Alfonso Lastras, en la continuación de la segunda jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano.

Luis Reyes marcó el 1-0 para el equipo sanluisino al minuto 37 mediante el cobro de un tiro libre lejano; la pelota fue desviada por un defensor y terminó en el arco de Cruz Azul.

El equipo celeste empató 1-1 con un remate del uruguayo Jonathan Rodríguez desde la línea frontal del área al 63.

El Atlético selló la victoria de 2-1 al 76 con un disparo desde los linderos del área de Germán Berterame; el argentino colocó la pelota cerca de la base del poste izquierdo.

Con este resultado, el Atlético San Luis llegó a cuatro puntos y el Cruz Azul se quedó sin unidades al sufrir su segunda derrota.

En el estadio Jalisco, 'La Franja' del Puebla venció 1-0 a los 'Zorros' del Atlas.

El argentino Cristian Menéndez marcó el único gol del partido al minuto 32 al tenderse dentro del área chica para conectar un remate de cabeza.

Con este resultado, el Puebla sumó sus primeros tres puntos y el Atlas se quedó con tres unidades.

La jornada se puso en marcha el jueves en el estadio Olímpico Benito Juárez con el empate 4-4 entre los 'Bravos' de Juárez y los Pumas de la Universidad Nacional.

Comentarios

Ir arriba