Debut y golazo paraguayo en la remontada del Necaxa ante Toluca

MéxicoMéxico | AFP 

El Necaxa venció 3-2 al Toluca y el Querétaro goleó 3-0 al Tijuana el domingo por la segunda jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano.

En el estadio Nemesio Diez, los 'Rayos' del Necaxa se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 22 con un remate del argentino Mauro Quiroga al filo del área chica.

El uruguayo Leonardo Fernández firmó el 1-1 para los 'Diablo Rojos' del Toluca con un zurdazo cruzado desde el pico izquierdo del área al 37.

La escuadra toluqueña le dio la vuelta al marcador al 45. Luis Hernández hizo el 2-1 con un remate de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por el sector izquierdo.

El paraguayo José Doldán marcó el 2-2 necaxista con un cabezazo tras un córner por derecha al 79.

Quiroga sentenció el 3-2 para el triunfo de los 'Rayos' al 90+2 al rematar un penalti que la había atajado el portero de los 'Diablos'.

Con este resultado, el Necaxa sumó sus primeros tres puntos y le dio alcance al Toluca.

En el estadio La Corregidora, los 'Gallos Blancos' del Querétaro se impusieron 3-0 a los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana.

El argentino Ariel Nahuelpán marcó el 1-0 con un disparo de zurda raso y cruzado al minuto 15. Al 39, luego de una secuencia de toques de los 'Gallos', Marcel Ruiz marcó el 2-0 con un remate en el corazón del área. El 3-0 cayó al 83. El colombiano Fabián Castillo recibió un pase filtrado en el área y definió ante la salida del portero.

El Querétaro llegó a tres puntos, los mismos que tiene el Tijuana.

En el último partido de la jornada, los 'Guerreros' del Santos vencieron 3-2 al León.

El chileno Jean Meneses marcó el 1-0 para 'La Fiera' al minuto 10 con un remate dentro del área.

Los 'Guerreros' le dieron la vuelta al marcador con dos penales. El uruguayo Brian Lozano anotó el 1-1 al 48. El chileno Diego Valdés firmó el 2-1 al 59.

La escuadra leonesa emparejó 2-2 al 86 con un penalti tirado por el ecuatoriano Ángel Mena.

La victoria santista de 3-2 se concretó al 89 con un cabezazo del uruguayo Raúl Rivero.

Con este resultado, el Santos sumó sus primeros tres puntos y el León se quedó con tres.

Comentarios


Sebas Ferreira, sin Preolímpico y en Morelia lo mandan al "freezer"

Lo que ha pasado con el goleador paraguayo Carlos Sebastián Ferreira, llamó mucho la atención. Su club, Morelia, no le dio permiso para jugar el Preolímpico por la selección paraguaya Sub 23, pero tampoco lo tienen en cuenta en la Liga MX.

Paraguay debuta hoy (domingo) en el Preolímpico y sin su goleador estrella, que fue "negado" por los Monarcas de Morelia. El club mexicano le dijo "no" a la APF, que agotó recursos para llevarlo al torneo Sub 23 en Colombia.

Sorpresivamente, el artillero paraguayo no fue convocado este fin de semana en Morelia. Según consultas, el futbolista de 21 años no está lesionado y su ausencia se debe a una decisión técnica del entrenador Pablo Guede, quien había pedido su retorno inmediato al plantel, tras su estadía en la Albirroja Sub 23.

Ferreira jugó el primer partido de la Liga MX, en la derrota como local ante el Toluca.

 

Comentarios


Batacazo: Con Almirón como figura, el Newcastle venció al Chelsea

Contra todo pronóstico, el Newcastle United derrotó agónicamente al poderoso Chelsea. El futbolista paraguayo Miguel Almirón, fue la figura del partido correspondiente a la jornada número 23 de la Premier League.

El único gol del juego lo anotó Isaac Hayden en los minutos finales, para darle así el triunfo a "Las Urracas" y dejando con las manos vacías al equipo dirigido por Frank Lampard.

"Miggy" hizo un partido perfecto: fue el hombre que más balones recuperó (12), el que más faltas recibió (4) y el de mayor intercepciones de balón (3).

Por los números, fue el más destacado del cotejo. El compatriota jugó todo el partido y se mostró entero en lo físico.

De esta manera, el Newcastle se coloca momentáneamente en la duodécima posición con 29 unidades.

Comentarios

Ir arriba