Sebastián Ferreira podría volver al fútbol paraguayo

El delantero paraguayo del Morelia de México, Sebastián Ferreira, podría retornar al fútbol local, pero no para defender a Olimpia, su club de origen.

El propio presidente del Gumarelo, Francisco Giménez Calvo, reconoció en charla con medios radiales, que el atacante de 21 años está como objetivo albinegro, pero que no hay nada asegurado por el momento. Espera que pueda concretarse  en los próximos días, ya que Ramón Díaz necesita un atacante que pueda competir con Cardozo y Martínez.

Sebastián Ferreira no tuvo permiso el Morelia de México para ir al Preolímpico y el futbolistas habría quedado bastante disconforme con el club, que además lo dejó fuera del último partido de la Liga MX. El delantero "nacido" en las formativas del club Olimpia, dio su OK para volver al fútbol paraguayo.

Ferreira fue titular en la primera fecha del torneo azteca ante Toluca, pero en la segunda jornada fue borrado. Sin lesión alguna, fue marginado sin explicación.

Comentarios


Libertad habilitará 400 entradas para Olimpia

Libertad jugará su próximo partido ante Olimpia, tendrá lugar este sábado 25 de enero desde las 20:15, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura 2020.

El "Gumarelo" ya anunció que habilitará unas 400 entradas para la hinchada del Decano. Detalladamente, podrán 300 localidades a la venta y los restantes 100 serán tickets de gentileza. El sector destinado será la zona de Graderías.

"Olimpia nos da la misma cantidad hace tiempo", dijo -en contacto con la 780 AM- Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad.

Seguidamente, tiró una "bombita" y expresó que darán el mismo trato que el Gumarelo recibe en cada oportunidad que visita Para Uno. "Capaz partimos la zona de Graderías y le damos un rincón como ellos hacen. Nosotros queremos priorizar los hinchas de Libertad", aseguró.

Sobre los precios de las entradas, afirmó que mantendrán según lo establecido por la APF.

"Convoco a todos los gumarelos para el sábado, Olimpia es un partido fuerte así que va ser un clásico que vuelve a Tuyucuá, queremos que sea un éxito y vamos a reforzar la seguridad para que sea una fiesta del futbol con tranquilidad", sentenció.

Comentarios


Alcaraz, contundente: “Yo no soy partidario del VAR”

El experimentado defensor de Olimpia, Antolín Alcaraz, habló de la implementación de la tecnología en el fútbol paraguayo. Esta convencido que los errores no van a desaparecer y sentó postura al respecto.

“Tenemos que ir acostumbrarnos, evolucionar y adaptarnos a lo que se viene. El VAR va a decidir lo técnico, después pasa siempre el tema del criterio del árbitro”, comenzó diciendo el zaguero franjeado, en charla con “Futgol 970”.

Consultado sobre qué le parece al implementación de la tecnología, Alcaraz fue tajante y claro al respecto: “El VAR disminuye los errores, pero las polémicas siempre van a hacer. Yo no soy partidario del VAR, personalmente no me gusta. Creo que es un deporte con errores humanos. Tratar de perfeccionar el fútbol es imposible”, reiteró.

Con respecto al debut, Antolín reconoció que no fue un buen partido de Olimpia. Sobre el segundo juego, ante Libertad, dijo que sería muy importante comenzar a sacar diferencias de entrada. “Esto recién comienza, pero es un rival directo. Sacar esa diferencia de entrada puede ser muy importante.  Son bastante los equipos amenazadores. Cerro Libertad y Guarani son rivales directos”, afirmó.

Comentarios

Ir arriba