Mario Ricardo se arrepiente de haber fichado por Sol de América

El delantero Mario Ricardo llegó a Sol de América procedente del equipo de Cristobal Colón de J.A. Saldívar, después de ser la gran revelación de la experimental primera edición de la Copa Paraguay 2018, pero prácticamente no tuvo chances de poder demostrar su talento en Primera.

El ofensivo hizo su desahogo en el programa "Futgol 970" emitido por la radioemisora 970 AM. "Estoy entrenando con la Reserva de Sol, espero que salga alguna oferta. No tuve muchas oportunidades, si sabía que iba a ser así me quedaba en Colón nomas", afirmó apenado.

"Hace un año no estoy jugando, quiero retomar mi nivel y poder jugar algún lado; hasta ahora no pasa nada, hasta en la Reserva quedaré suplente ahora. Un jugador solo sobresale con la continuidad, si no te dan partidos será difícil", agregó el "Tuerto".

Seguidamente, reveló cuánto tiempo de contrato le resta con el "Danzarín" y la posibilidad de ir a otro club. "Tengo seis meses más de contrato. Si no voy a ser tenido en cuenta por el técnico, voy a buscar otro rumbo; ya sea en Intermedia o en Primera B. No me conformo con estar nomás, quiero jugar y mostrarme. Ojalá pueda seguir en algún club de Primera o de intermedia, sé lo que puedo dar", insistió.

"Tengo unas cuantas propuestas de equipos de intermedia. También hablé con el presidente de Colón y me dijo que regrese allá, que hasta me va a pagar mejor que Sol", sentenció Mario.

Su paso

Uno de los grandes apariciones de la Copa Paraguay 2018, fue la del citado futbolista. Aquel golazo que anotó ante Cerro Porteño jugando por el Cristóbal Colón (JAS), le valió la transferencia a Sol de América.

El atacante jugó partidos en el campeonato Clausura 2018 y en la Copa Paraguay de las ediciones 2018 y 2019. En total, participó en cinco juegos, uno como titular y cuatro como suplente, acumuló alrededor de 142 minutos y no marcó ningún gol con la camiseta de Sol de América.

Los juegos:

  • Sol de América 1-1 Nacional: ingresó en el minuto 67 (fecha 8, torneo Clausura 2018)
  • 3 de Febrero 2-0 Sol de América: ingresó en el minuto 89 (fecha 9, torneo Clausura 2018)
  • Sol de América 1-0 General Díaz: ingresó en el minuto 80 (fecha 22, torneo Clausura 2018)
  • Sol de América 2-0 Pilcomayo: jugó 90 minutos (Primera ronda, Copa Paraguay 2018)
  • Sol de América 4-1 Porvenir: ingresó en el minuto 72 (Primera ronda, Copa Paraguay 2019).

Comentarios


Cerro tiene un día de plazo para pagar por Claudio Aquino

Guaraní emplazó a Cerro Porteño hasta este día miércoles 22 de enero para realizar el pago por el aurinegro Claudio Aquino.

El citado jugador había dejado la concentración en la previa del debut ante San Lorenzo, argumentando que hará uso de la cláusula de rescisión para salir del "Cacique" y emigrar a un nuevo club, en este caso, Cerro Porteño.

"Claudio Aquino notificó que iba a hacer uso de la cláusula de rescisión, pero aun no abonó. Hasta mañana (miércoles 22 de enero) tiene el plazo Cerro Porteño para depositar los 200.000 dólares", comentó -en contacto con la radio 730 AM- Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Precisó que Aquino tenía intención de continuar en el "Indio", pero el empresario del jugador presionó para su salida.

Finalmente, Acosta contó que días atrás agarró el teléfono y decidió llamó al actual presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, para dar su opinión sobre la situación sucedida entre el Ciclón y el Cacique, y el jugador aurinegro Claudio Aquino.  "Cada uno se hace cargo de sus acciones", sentenció.

Comentarios


VAR: Los audios de Olimpia-General y "12"-Libertad no serán publicados

La APF publicó este lunes los audios de las jugadas polémicas de los partidos entre River Plate-Sol de América y Cerro-Luqueño, pero ya aclaró que no darán a conocer las conversaciones de los jueces en el partido entre Olimpia y General Díaz.

Pablo Silva, director del VAR explicó a varios medios radiales, que no publicarán los audios de las jugadas polémicas del día domingo, tanto de 12 de Ocubre-Libertad y Olimpia-General Díaz. El encargado del Videoarbitraje justificó que para la otra jornada tendrán mejores ediciones y presentarán de mejor manera.

Además justificó diciendo que los audios eran en principio para un uso interno entre los que manejan la tecnología, no así para publicar las charlas de las jugadas polémicas.

La APF sí publicó audios con video, de los partidos del sábado, entre Cerro-Luqueño y River-Sol de América. hicieron hincapié en el penal sancionado para Auriazul y el gol anulado al Danzarín.

Comentarios

Ir arriba