VAR: Los audios de Olimpia-General y "12"-Libertad no serán publicados

La APF publicó este lunes los audios de las jugadas polémicas de los partidos entre River Plate-Sol de América y Cerro-Luqueño, pero ya aclaró que no darán a conocer las conversaciones de los jueces en el partido entre Olimpia y General Díaz.

Pablo Silva, director del VAR explicó a varios medios radiales, que no publicarán los audios de las jugadas polémicas del día domingo, tanto de 12 de Ocubre-Libertad y Olimpia-General Díaz. El encargado del Videoarbitraje justificó que para la otra jornada tendrán mejores ediciones y presentarán de mejor manera.

Además justificó diciendo que los audios eran en principio para un uso interno entre los que manejan la tecnología, no así para publicar las charlas de las jugadas polémicas.

La APF sí publicó audios con video, de los partidos del sábado, entre Cerro-Luqueño y River-Sol de América. hicieron hincapié en el penal sancionado para Auriazul y el gol anulado al Danzarín.

Comentarios


En medio de una batalla campal, aprueban balance en Luqueño

Este lunes a la noche se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria informativa del Sportivo Luqueño. Como era de esperar, el acto comenzó, se desarrolló y terminó en medio de insultos, empujones y en un momento hasta en una batalla campal.

La Comisión Directiva presidida por Celso Cáceres, actual presidente de Luqueño, presentó el balance, que fue rechazado por los disidentes, pero por mayoría finalmente fue aprobado, ya que la presencia del oficialismo fue mayor en el acto asambleario.

Apenas al inicio ya hubo tumulto entre las dos partes. Tras unos incidentes, el acto fue a cuarto intermedio y luego de casi media hora, continuó. Uno de los socios disidentes reconocidos, Francisco Trigo fue agredido, según los testigos y luego se vino una batalla campal.

Los números fueron aprobados por mayoría, pero la oposición exigió mayores detalles en el balance, por lo que no quiso aceptar. La Asamblea tuvo que levantarse finalmente antes de desarrollarse el último punto, denominado "asuntos varios".

Ese punto no se tocó y era una propuesta sobre reducción de las cuotas para los socios y la posibilidad de financiar la deuda de los que no están al día.

Afuera del club, las peleas no cesaron y volvió la batalla campal, con barras que estaban esperando afuera. El acto terminó con destrozos y hasta detenidos.

Comentarios


Cedrés, "destrozado" luego de ser "borrado" de la Copa

Por un error, el jugador Rodrigo Fernández Cedrés quedó fuera de la Lista de Buena Fe de Guaraní para la disputa de la Copa Conmebol Libertadores 2020. El aurinegro dijo estar "muy dolido y golpeado", pero de igual manera dio todo el respaldo y apoyo a sus compañeros de equipo.

Manifestó que la verdad está muy triste, igual comentó que ahora está un poco mas tranquilo y tratando de digerir la noticia.

"La verdad muy dolido, estaba muy ilusionado", mencionó -en contacto con la radio 780 AM- Rodrigo Fernández Cedrés. Reiteró que la situación golpea y ahora solamente queda apoyar 100% a los compañeros que jugarán el duelo copero ante el club boliviano San José de Oruro.

Finalmente, Cedrés precisó que ahora está totalmente enfocado en recuperarse anímicamente para pensar en el próximo partido local que sí podrá jugar con Guaraní. "Tengo unos días para recuperar la cabeza y pensar en Cerro", finalizó.

Viaje y posible equipo

Guaraní se traslada a las 17:00 de hoy en vuelo chárter al llano de Santacruz. Recién el día del partido se tomará el vuelo hasta la altura de Oruro (3735 metros sobre el nivel del mar) para el debut de mañana frente al "Santo" boliviano.

El "Cacique" será el primer equipo paraguayo que entra en acción en la competición.

En efecto, el cuadro dirigido por el DT argentino Gustavo Costas tiene un equipo base y es el siguiente: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Rolando García, Javier Báez y Gilberto Bení­tez; Ángel Benítez, Rodrigo Fernández, Édgar Benítez y Nicolás Maná; Fernando Fernández y Raúl Bodadilla.

 

Comentarios

Ir arriba