Con un golazo paraguayo, Dorados sorprendió a Chivas

Los Dorados de la Segunda División vencieron 2-1 al Guadalajara de primera, en el partido de ida de su serie de octavos de final del torneo de Copa 2019-20 del fútbol mexicano.

Amaury Escoto hizo el primer gol de los Dorados de Sinaloa al minuto 39' con un penalti. El paraguayo Rubén Monges firmó el 2-0 con un remate de cabeza a los 58'.

Las 'Chivas' del Guadalajara se acercaron 2-1 hasta el 90+3 con un testarazo de Cristian Calderón.

Cabe resaltar que el zaguero centro compatriota llegó el año pasado -procedente de General Díaz- al elenco del ascenso de México, con el que acumula 15 partidos y 2 festejos de gol.

La revancha del cotejo está pactada para el miércoles 29 del corriente a las 00:10 (hora de Paraguay) en el estadio de Dorados.

Comentarios


Miguel Almirón y un loable gesto con una fanática del Newcastle

Con el futbolista paraguayo Miguel Almirón disputando la totalidad de los minutos, el Newcastle United consiguió un heróico empate de 2-2 contra el Everton en la Premier League.

Al término del partido y como suele ser habitual, "Miggy" fue uno de los más ovacionados por los hinchas de "Las Urracas". Solo que en esta ocasión y una vez más, el compatriota demostró su gran corazón que tiene.

Almirón accedió al pedido de una fanática del equipo inglés que le imploraba que le regale su camiseta, con motivo de la fecha de su cumpleaños.

Como era de suponer, sin pensarlo dos veces; el "guaraní" accedió al pedido e incluso hizo aún más especial el obsequio, poniéndole su autógrafo a la indumentaria y posando para una foto con la afortunada simpatizante.

El esquema dirigido por Steve Bruce se mantiene en la duodécima posición con 30 puntos sumados tras 24 jornadas disputadas de la liga inglesa. Miguel es pieza clave en el "albinegro".

Comentarios


El video de "Gatito" Fernández que se hizo viral

El Botafogo de Futebol e Regatas, empezó oficialmente su temporada 2020. El elenco "albinegro" tiene en sus filas al experimentado arquero compatriota de 31 años Roberto Júnior Fernández.

El portero titular de la selección paraguaya de fútbol, es un ídolo total en su equipo. Dicho molde se lo ganó a base de grandes actuaciones y por sobre todo, tapadas y mucho trabajo.

En uno de los partidos del Torneo Carioca, el "Gatito" apenas pudo seguir su camino en el terreno de juego. Ocurre que le esperaban una manada de niños para poder saludarle al guardameta.

Roberto llegó a Botafogo allá por el 2017 y acumula 89 partidos disputados con la camiseta del elenco brasileño, siendo uno de los más queridos de la institución.

Comentarios

Ir arriba