Los precios para el clásico blanco y negro

Libertad dio a conocer los detalles organizativos para el clásico blanco y negro. Los precios son bastante accesibles para los socios del Gumarelo y se estableció un costo único para los hinchas de Olimpia.

El Gumarelo decidió darle 400 entradas al Franjeado, pero solamente 300 boletas estarán a la venta y tendrán un costo único de G. 30.000. El sector que ocuparán los hinchas del Decano, es el de Graderías Norte.

El resto de los precios establecidos son: Preferencias (no socios): G. 100.000; Plateas (no socios): G. 80.000 y Graderías Sur (no socios): G. 30.000. Para los socios del club, la entrada a Plateas y Graderías Sur será sin costo.

Los tickets para los franjeados podrán ser adquiridos desde este viernes a las 10:00, en la tienda One More del Shopping Villa Morra.

El clásico blanco y negro será el sábado a las 20:15, en el estadio Nicolás Leoz de Tuyucuá.

Comentarios


"Sasá", la nueva estrella de Guaireña

Luego de muchas idas y vueltas, Santiago Salcedo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Guaireña FC. El goleador histórico del fútbol paraguayo quiere seguir extendiendo su récord y va por varios festejos más en el 2020.

Las negociaciones venían desde hace rato y parecían que el arreglo estaba lejos, ya que el delantero había argumentado problemas de distancia, pues su familia no quería moverse nuevamente de la capital. Finalmente hubo acuerdo entre las partes y "Sasá" seguirá haciendo goles en Primera División.

Salcedo se suma a la gran cantidad de jugadores experimentados que suma Guaireña para esta temporada. Anteriormente incorporó jugadores como Salustiano Candia, Ignacio Don, Jorge Mendoza, entre otros.

Santiago Salcedo es el máximo goleador de la historia del fútbol paraguayo con 144 conquistas y tiene como obsesión llegar a las 150 conquistas. Estuvo últimamente en el Deportivo Capiatá, club con el que hizo 23 anotaciones en 52 partidos jugados.

Además de "Sasá" fue presentado como incorporación, el volante Luis Miño, últimamente en Sportivo Luqueño. El mediocampista pertenecía a Nacional, pero decidió romper su vínculo con el Tricolor y llegó al Cuarto Departamento para jugar de nuevo en Primera.

Luis Miño jugará en Guaireña. Foto: Fútbol del Revés.

 

Comentarios


Cerro pide la destitución inmediata del gerente tecnológico del VAR

Por medio una nota formal, Cerro Porteño pidió la renuncia inmediata del director del VAR Jorge Figueredo, por unas polémicas declaraciones en sus redes sociales, antes de que asuma en el cargo que tiene ahora en la APF.

"Venimos a repudiar enérgicamente el actuar que viola claramente el Código de Ética de la APF, teniendo en cuenta los hechos que se dieron a conocer", comienza diciendo la nota firmada por al directiva de Cerro Porteño.

En el documento dice que Cerro se sintió agredido como club, por las declaraciones en Twitter de Jorge Figueredo, VAR Project Manager. "El señor Jorge Figueredo ha utilizado su cuenta personal para ofender y denigrar a nuestra institución y a los socios e hinchas de nuestro club", prosigue la nota presentada a las oficinas de la APF.

Cerro dice que entiende claramente que todos deben tener club, pero por la transparencia de la APF, Jorge Figueredo deber renunciar al cargo de gerente de tecnologías del VAR.

Hace unos días aparecieron capturas de pantallas de posteos de Figueredo, burlándose de Cerro Porteño y alentando a Olimpia en varios encuentros, algo que no es bien visto por la gente azulgrana y también otros clubes.

Comentarios

Ir arriba