El Tribunal de la APF comunicó sus resoluciones

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), mantuvo este jueves su primera reunión de la temporada 2020, en la cual dio a conocer importantes resoluciones tras la celebración del primer capítulo del campeonato Apertura.

De entre estas resoluciones destacan la suspensión por dos partidos de los futbolistas Tabaré Uruguay Viudez Mora de Olimpia y de Eduardo Sebastián Zaracho Espínola, de General Díaz, tras el duelo que enfrentó a estos equipos por la primera fecha del certamen.

Igualmente, el  Tribunal Disciplinario corrió traslado al club Sportivo Luqueño la denuncia presentada por Cerro Porteño tras los incidentes ocurridos en el estadio General Pablo Rojas durante el entretiempo del juego que enfrentó a auriazules y cerristas. El reclamo azulgrana consiste en 4.000 dólares.

Comentarios


Sol pierde a su mejor jugador por dengue

Sol de América comenzó mal el Apertura 2020 y ahora la cosa se le complica. Su entrenador, Pablo Escobar y su mejor jugador, Hernán Novick, fueron afectados por el dengue y este último no estará ante Luqueño.

En charla con "Futgol 970 AM", el presidente del club, Miguel Figueredo, contó que ambos están con la enfermedad que azota a todo el Departamento Central. "El 'profe' (Pablo Escobar) está con dengue. Hernán Novick, también, y hay otros jugadores que están con síntomas", comentó el directivo máximo del Danzarín.

Con respecto al mal comienzo del equipo, Figueredo señaló: "Pagamos muy caro los errores, espero que podamos corregir y no volver a cometerlos", refirió y consultado sobre la estabilidad del DT Pablo Escobar, dijo que es muy tempranero para pensar en eso.

Sol comenzó con derrota de 3-0 ante River Plate, en la primera fecha del Apertura. El domingo jugará de local ante Sportivo Luqueño a las 18:00.

Comentarios


Garnero prepara un cambio "obligado"

Olimpia hará una arriesgada visita a Libertad, encuentro que tendrá lugar este sábado 25 de enero desde las 20:15, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura 2020.

El DT franjeado Daniel Garnero deberá mover el once titular debido a una baja obligada por la expulsión del uruguayo Tabaré Viudez. La opción más lógica sería la inclusión del ofensivo Jorge "Pollo" Recalde, que por primera vez podría arrancar como titular en su nuevo club Olimpia.

El posible equipo titular del Decano sería con:

Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Néstor Camacho, Roque Santa Cruz.

Precios y entradas

Libertad decidió darle 400 entradas a Olimpia, pero solamente 300 boletas estarán a la venta y tendrán un costo único de G. 30.000.

El sector que ocuparán los hinchas del Decano, es el de Graderías Norte. El resto de los precios establecidos son: Preferencias (no socios): G. 100.000; Plateas (no socios): G. 80.000 y Graderías Sur (no socios): G. 30.000. Para los socios del club, la entrada a Plateas y Graderías Sur será sin costo.

Comentarios

Ir arriba