Pablo Velázquez tiene nuevo club en la Superliga

El delantero paraguayo de 32 años, Pablo Velázquez seguirá jugando en la Superliga Argentina. El "portaaviones" fue presentado como nueva incorporación de Banfield.

Velázquez jugó la temporada pasada en Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona, quien decidió "limpiarlo" a final del 2019. Según el futbolista paraguayo, el DT prefirió llevar a futbolistas representados por su agente (de Maradona).

El delantero guaraní ya se presentó en el "Taladro". Conversó con su nuevo entrenador, Julio César Falcioni y también compartió con sus nuevos compañeros, pero aún no activó con el plantel de Banfield.

Pablo Velázques jugará en su duodécimo club como profesional y será su tercer club en Argentina, pues además de Gimnasia, en su momento supo defender la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

Comentarios


Olimpia vende a la promesa Martín Sánchez al fútbol portugués

Tuvo algunas chances en Olimpia, pero no se acomodó y luego fue cedido a Sportivo San Lorenzo, donde tampoco tuvo muchos minutos. Martín Sánchez, una de las grandes promesas de las formativas del Decano, fue transferido al fútbol de Portugal.

Con 19 años, Martín Sánchez es transferido al Feirense de la Segunda División de Portugal. Olimpia transfiere el 80 % de pase y se queda con el 20 %, esperando alguna futura venta. El atacante que jugó el Mundial Sub 17 de India con la Albirroja tendrá un contrato de 4 años con el club luso.

Sánchez tuvo 5 partidos en Primera como Sub 19, luego tuvo un breve paso por el Huachipato de Chile, donde no disputó ni un juego oficial. Después ser cedido al Sportivo San Lorenzo, donde tuvo participación en tres juegos del torneo Clausura 2019.

Martín Sánchez es una de las grandes promesas de las formativas del Olimpia, pero se fue apagando y quiere explotar su potencial en el fútbol europeo.

https://www.instagram.com/p/B7ovIFNAH27/

 

Comentarios


Santos inscribe a Derlis para la primera competencia oficial

Santos hizo oficial su lista de jugadores inscriptos y habilitados para jugar el próximo campeonato Paulistão 2020. El club brasileño dio la nómina y llamó a unos 23 futbolistas, entre ellos, aparece el nombre del paraguayo Derlis González.

El número de camiseta que utilizará el ofensivo guaraní será el 17.

Santos hará su debut en este Paulistão ante el club Associacçao Atlética Internacional o Inter de Limeira, juego que tendrá lugar este jueves 30 de enero desde las 19:15, en el estadio Urbano Caldeira, también conocido como el Vila Belmiro.

La lista principal del "Peixe" esta compuesta por los siguientes futbolistas:

  1.  Vladimir
  2. Luiz Felipe
  3. Felipe Jonatan
  4. Pará
  5. Alison
  6. Carlos Sánchez
  7. Uribe
  8. Soteldo
  9. Marinho
  10. Raniel
  11. Madson
  12. Luan Peres
  13. Derlis González
  14. Jobson
  15. Diego Pituca
  16. Everson
  17. Arthur Gomes
  18. Evandro
  19. Sasha
  20. João Paulo
  21. Lucas Venuto
  22. Jean Mota
  23. Alex

De igual manera, el conjunto Paulista tiene otros nombres como alternativas y son unos cinco jugadores: Kaio Jorge, Yuri Alberto, Sandry, Tailson y Wagner Leonardo.

Interés de Olimpia

Olimpia continúa con las negociaciones para repatriar al "10" paraguayo Derlis González, pero el guaraní tiene dos inconvenientes; pertenece a los registros del FC Dinamo de Kiev hasta diciembre del 2020 y además, aún tiene contrato de seis meses más con el Santos de Brasil.

¿Aún hay chances de traer a Derlis al fútbol paraguayo?

 

Comentarios

Ir arriba