Rival copero de Olimpia contrata nuevo DT

A solo 5 días de la renuncia del entrenador Mariano Soso, el representativo argentino de Defensa y Justicia, oficializó la contratación de un nuevo técnico con pasado mundialista jugando para la selección de Argentina.

Se trata de Hernán Jorge Crespo, ex centrodelantero de los equipos River Plate de Argentina, Parma, Lazio, Inter de Milán y Milán de Italia, y del Chelsea de Inglaterra, quién ya asumió este lunes su nuevo cargo.

De esta manera y tras alejarse de la conducción técnica de Banfield, Crespo irá por su segunda experiencia como entrenador al frente del equipo de Florencio Varela, que este 2020 enfrentará en su histórica primera presentación en Copa Conmebol Libertadores, al tetracampeón del fútbol paraguayo, Olimpia.

Ambos equipos conforman el Grupo "G" de la Copa Conmebol Libertadores 2020 junto con el Delfín de Ecuador y Santos de Brasil.

Comentarios


Uno más de Darío Lezcano, en la goleada de Juárez a Morelia

Juárez FC triunfó por 3-0 sobre los 'Monarcas' del Morelia, juego disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez, por la jornada número tres del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano.

Fueron titulares los paraguayos de los "Bravos"; Víctor Velázquez y Darío Lezcano, ingresó desde la banca William Mendieta. Por su parte, en los "Monarcas" estuvo ausente el atacante guaraní Sebastián Ferreira.

Los 'Bravos' consiguieron sus goles con un remate de cabeza de Flavio Santos al minuto 27, y dos penaltis anotados, por el paraguayo Darío Lezcano, al minuto 53, y por el uruguayo Diego Rolán, al minuto 66.

Con este resultado, el Juárez llegó a cuatro unidades y el Morelia se quedó con un punto.

Otros resultados

Los Pumas, del paraguayo Carlos González, se auparon en el liderato del fútbol mexicano este domingo al vencer 1-0 al campeón Monterrey en el estadio Olímpico Universitario por la tercera jornada del torneo Clausura-2020.

Se jugaba el minuto 76 cuando Juan Pablo Vigón conectó un remate de cabeza en el área chica para anotar el único gol del partido.

Los Pumas llegaron a siete unidades, mientras que, los 'Rayados' del Monterrey se quedaron con un punto.

En el estadio Victoria, el Necaxa, del paraguayo José Doldán, rescató el empate 1-1 con el Atlético San Luis.

El argentino Matías Catalán con un remate de cabeza al minuto 16 hizo el gol para la escuadra sanluisina que llegó a cinco puntos.

Daniel Álvarez, con un remate dentro del área al 89, marcó por el equipo necaxista que tiene ahora cuatro unidades.

El viernes en el inicio de la jornada, el Querétaro llegó a seis puntos con su triunfo de 1-0 sobre el Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Durante la jornada sabatina, el León también llegó a seis puntos tras imponerse 3-0 al Pachuca en el estadio Nou Camp.

En el estadio Azteca, el Cruz Azul, de los paraguayos Pablo Aguilar y Juan Escobar, logró su primera victoria después de sufrir dos derrotas al golear 3-0 al Santos.

En el estadio Universitario, con gol del francés André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron 2-1 al Atlas y así firmaron su primer triunfo en el torneo.

MéxicoMéxico | AFP

Comentarios


Piris Da Motta tiene nuevo club

El mediocampista Robert Piris Da Motta deja el poderoso y actual campeón de América, Flamengo, para ir a nuevo club, el mexicano América, donde también están otros jugadores paraguayos; el defensor Bruno Valdez y el mediocampista Richard “Cachorro” Sánchez.

Dos cuestiones aceleraron la llegada a las "Águilas" del aguerrido mediocampista guaraní:

América transfirió a Guido Rodríguez al club español Real Betis Balompié y Flamengo contrató a Thiago Maia, del Lille de Francia.

A mediados de la temporada 2018, el “Mengão” adquirió el pase de Piris Da Motta en unos 6 millones de dólares, en ese entonces perteneciente al club argentino San Lorenzo de Almagro.

Robert Piris Da Motta, mediocampista de 25 años, tiene una trayectoria deportiva en importantes clubes de Sudamérica. Inició su carrera profesional en Rubio Ñu y luego pasó a Olimpia en Paraguay, posteriormente fue a San Lorenzo de Almagro de Argentina y últimamente jugaba en el campeón de América, Flamengo de Brasil.

Comentarios

Ir arriba