El Tribunal Disciplinario de la APF multa a Libertad y Olimpia

Cumplida la segunda fecha del Torneo Apertura 2020 del campeonato de Primera División del fútbol paraguayo, en los encuentros de la liga local no se registró expulsión alguna.

Sin embargo, de igual modo el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol expidió las sanciones correspondientes a los clubes, siendo los "más afectados" Libertad y Olimpia.

"Al Club Guaraní en el juego ante Cerro Porteño por el ingreso de sombrillas y banderas con astas: Multa de 20 jornales", empieza diciendo el texto.

"Al Club Olimpia en el juego ante Libertad por explosión de petardos dentro del estadio: Multa de 20 jornales. Al Club Olimpia en el juego ante Libertad por entrega tardía de la planilla de juego: Multa de 20 jornales", se puede leer.

"Al Club Libertad en el juego ante Olimpia por irrigación del terreno de juego: Multa de 20 jornales. Al Club Libertad en el juego ante Olimpia por entrega tardía de la planilla de juego: Multa de 20 jornales", reza la publicación.

 

Por último, hacen mención a una denuncia del árbitro y delegado del clásico blanco y negro. "El Tribunal Disciplinario decidió correr traslado a ambos equipos con relación a los supuestos incidentes protagonizados por los aficionados de ambos clubes en el sector de plateas y graderías norte", finaliza.

Comentarios


Sebastián Ferreira es oficialmente nuevo jugador de Libertad

El delantero de 21 años, Carlos Sebastián Ferreira, es oficialmente nuevo refuerzo de Libertad. El goleador llega procedente del Morelia de México, a préstamo por un año y con opción a compra definitiva.

El Gumarelo será su tercer equipo en Paraguay, ya que además de debutar en Olimpia y jugar algunos partidos, fue figura y goleador en Independiente de Campo Grande.

El "Repollo" hasta ahora sumó cinco fichajes: Pablo Adorno, Nicolás Milesi, Daniel Bocanegra, Luciano Abecasis y Carlos Sebastián Ferreira.

El equipo dirigido por Ramón Díaz tiene una dura y apretada agenda en este 2020; pues debe afrontar el Torneo Apertura, Clausura, la Copa Paraguay y la Conmebol Libertadores.

Comentarios


Sol de América podría ampliar la capacidad de su estadio

El estadio "Luis Alfonso Giagni" del Club Sol de América, será testigo de varios encuentros internacionales esta temporada. El "Danzarín" prestará su cancha a los demás clubes paraguayos tanto por Copa Libertadores y en Sudamericana.

El presidente solense Miguel Figueredo, indicó que existe un proyecto de ampliación de dicho recinto. "Queremos llegar a doce o quince mil espectadores en cuanto a la capacidad de nuestro estadio", afirmó el titular a la radioemisora 800 AM.

"De a poquito fuimos mejorando nuestro estadio, mejoramos mucho los vestuarios, las graderías y el empastado está impecable", agregó Figueredo.

En otro punto, no descartó que el club sorprenda con algún que otro fichaje más. "Puede ser factible contratar a algún jugador más", finalizó diciendo.

Comentarios

Ir arriba