Garnero saca a "Pollo" y arma un novedoso once

Olimpia se prepara para medir este sábado a Sportivo San Lorenzo, por la tercera fecha del torneo Apertura. Tras el empate ante Libertad, Daniel Garnero prepara una variante de hombre y otra posicional.

Jorge Recalde no tuvo un buen rendimiento en los minutos que le tocó estar y su falta de ritmo se notó principalmente en el clásico blanco y negro. i fue muy superior ante Olimpia con él en la cancha, aprovechando su costado para atacar preferentemente.

El cambio que hizo Garnero ante el Guma fue muy efectivo y resultó a la perfección, por lo que el DT piensa repetirlo. Brian Montenegro ingresará en lugar del "Pollo" Recalde, pero no será el volante por izquierda. Ocupará la posición de Néstor Camacho, y este bajará unos metros para cubrir ese costado zurdo como mediocampista.

El once probable de Olimpia para medir al Rayadito sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Néstor Camacho; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.

Comentarios


Haedo no fue convocado ante Sol, pero “Chiqui” explicó el motivo

El capitán de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, no estará ante Sol de América y Francisco Arce explicó el motivo de su ausencia.

“Estamos siguiendo un plan y él tiene partidos seguidos. Queremos que esté entero sin ninguna molestias para el miércoles”, explicó “Chiqui” en conferencia de prensa. La idea clara es que está al máximo nivel para el primer partido de Copa Libertadores ante Universitario de Perú, que será en Lima.

Consultado sobre Claudio Aquino y su inclusión rápida entre los concentrados, ya que entrena con Cerro apenas desde el lunes, el DT dijo que el argentino está en buenas condiciones físicas y seguramente tendrá chances de experimentar minutos ante Sol.

Sobre las críticas tras el partido perdido ante Guaraní, Arce indicó que es normal y que es “ consciente de que hemos hecho algunas buenas situaciones en el primer partido, pero que hay otras en las que hay que seguir mejorando e insistiendo. En esto hay que mirar para adelante y estar juntos durante los partidos”, afirmó.

Rival duro

Sobre el rival en la segunda fase de Copa Libertadores, el Universitario de Perú, “Chiqui” dijo es durísimo, según lo que vio en los primeros juegos del equipo incaico. Además elogió bastante a su DT, un conocido de la afición paraguaya.

“Tienen un gran entrenador, un maestro como don Gregorio Pérez. Tiene muy buen orden, tienen 3 o 4 jugadores diferentes de los que hay que tener cuidado. Tenemos toda la información tuvimos enviados. El rival es de cuidado, peligroso”, reiteró.

Comentarios


“Chiqui” dio pistas del delantero paraguayo que sumaría Cerro

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa y se refirió a los refuerzos que quiere antes de que comience la segunda fase de la Copa Libertadores. El DT azulgrana dio grandes pistas principalmente sobre el delantero que quiere.

“Estamos buscando alguien mixto, ni tan 9 de área, ni tan creativo como Sergio Díaz, por ejemplo. Que tenga velocidad en espacio corto, que pueda pivotear. Esperamos que se resuelva, yo creo que nos va a dar una mano importante”, señaló “Chiqui” en la conferencia de prensa.

Teniendo en cuenta las pistas y las características señaladas, uno de los hombres apuntados es José María Ortigoza, quien quedó libre de Guaraní y hasta ahora sigue sin club. Pero también se mencionó el nombre de Adam Bareiro, actualmente en San Lorenzo de Almagro, donde no tuvo una buena temporada el año pasado.

Arce dijo que espera tenerlo confirmado ya para este viernes, porque es el día para presentar la lista copera para la fase previa de la Copa Libertadores. “Esperemos que se concrete entre hoy o mañana para incluirlo en la lista de copa”, dijo el DT, confirmado que el atacante buscado, es paraguayo.

Comentarios

Ir arriba