Cayó la operación y Juan Iturbe no fichará por el Genoa

Juan Iturbe estaba para fichar por el Genoa de Italia, pero finalmente la operación cayó, informaron desde Italia, por cuestiones no muy claras.

Pumas UNAM había confirmado el acuerdo con Genoa a préstamo por un año, con una opción a compra de 4 millones de dólares. Los motivos de la frustrada operación no se saben. Según medios italianos, Iturbe pasó las pruebas médicas sin problemas, pero luego de eso, hubo un inconvenientes.

El mediocampista paraguayo de 26 años llegó a Italia este viernes, pero no cerrar con el club italiano, deberá volver a México hasta encontrar nuevo equipo.

¿Qué pasó en medio de la operación? Es la gran pregunta que se hacen todos y recién se sabrá cuando una de las partes hable sobre la frustrada transferencia.

Comentarios


Derlis Mereles fue presentado en el Benfica

Derlis Mereles, que pertenece a los registros de Rubio Ñu, pero últimamente estuvo en el Sportivo San Lorenzo; estampó la firma y fue presentado como nuevo refuerzo del Benfica.

"Estoy muy contento por firmar contrato con este club. Siempre le dije a mi empresario que mi sueño era jugar en Europa; vengo a préstamo por seis meses, voy a jugar primeramente en el equipo de Reserva (sub 23) y así buscar un lugar en la Primera", dijo Mereles a la radioemisora 970 AM.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1222975787344834562

Mirando las estadísticas del jugador de 19 años durante la última temporada 2019, jugó un total de 41 encuentros con la camiseta del Sportivo San Lorenzo, once lo hizo de titular y en 29 ocasiones ingresó desde el banco de suplentes. Anotó 4 goles. También, recibió tres tarjetas amarillas y una roja.

La joven promesa buscará en el viejo continente cumplir el sueño europeo, en un club donde tiempo atrás supieron brillar los compatriotas Óscar “Tacuara” Cardozo y Lorenzo Melgarejo.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1222976086704840706

Comentarios


Se cumple un año de la llegada de Almirón al Newcastle

Un día como hoy pero del 2019, se oficializaba el fichaje más caro en la historia del Newcastle United. El futbolista paraguayo Miguel Almirón se convirtió en el estelar refuerzo de "Las Urracas".

El equipo inglés pagó la asombrosa cifra de 21 millones de euros al Atlanta United por el pase de "Miggy", que de a poco se ha ido convirtiendo en una de las grandes figuras de la institución.

Principalmente por la falta de gol, los primeros meses y gran parte del 2019 fueron difíciles para el compatriota, pero a fines del año pasado y el gran comienzo de este 2020, todo cambió y es un ídolo de la hinchada.

Hasta el día de hoy, Almirón tiene acumulado 33 partidos oficiales con su club, de los cuales solamente en uno apareció en la banca de suplentes y terminó ingresando. En total, acumula cuatro festejos de gol.

Comentarios

Ir arriba