El club Peñón de Luque presentó su flamante cuerpo técnico

A días del arranque de la Liga Luqueña de Fútbol, los diferentes clubes que la componen vienen ultimando sus trabajos; entre ellos el representativo del Peñón de Luque, uno de los más tradicionales del certamen de la ciudad Azul y Oro.

En presencia de sus futbolistas e invitados especiales, la comisión directiva del club con su presidente Hugo Casal a la cabeza, puso en marcha el operativo 2020 con la presentación oficial del profesor Hugo Nuñez, como técnico; Ladislao Nuñez, asistente y Óscar Torres, preparador físico.

Casal manifestó además que las puertas del club siguen abiertas para aquellos atletas que deseen sumarse a los trabajos de pretemporada del club en todas sus diferentes categorías, para buscar así afrontar con éxito la temporada 2020 de la Liga Luqueña.

Comentarios


"Palito" Pereira vuelve al fútbol paraguayo

El uruguayo Álvaro Pereira vuelve al fútbol paraguayo luego de un poco más de un año y está para fichar por River Plate. En el "Kelito" quieren dar un golpazo para reforzar con jerarquía de cara a la Copa Sudamericana.

El propio presidente de Rive Plate, Carlos Ortega, confirmó que prácticamente hay acuerdo pleno para que "Palito" Pereira juegue de nuevo en el fútbol paraguayo. "Esta tarde estamos finiquitando todo con Pereira", aseguró en charla con la radioemisora 780 AM. El futbolista uruguayo que estuvo en Cerro hasta el 2018, llega al país este viernes para realizarse los estudios y firmar por el "Kelito".

Con respecto a lo sucedido con Raúl Bobadilla, quien ya tenía todo acordado con River Plate, pero finalmente se fue a Guaraní, Ortega ironizó: "Ahora no nos van a joder más, ahora ya está no nos van a meter más agua en el oído".

Pereira jugó solamente 8 partidos en el 2019 con el Nacional de Uruguay.

Comentarios


La propuesta de Cerro por una de las joyas del fútbol colombiano

Cerro Porteño busca reforzar en lugares claves antes del cierre del libro de pases y Francisco Arce junto a los ojeadores del Ciclón, pusieron la mira en una de las joyas del fútbol colombiano, Ricardo Márquez, delantero de 22 años.

Medios colombianos aseguraron que Cerro hizo una propuesta oficial al equipo colombiano Unión Magdalena, donde juega Ricardo Márquez, quien actualmente es el delantero titular de la selección cafetera Sub 23, que clasificó al cuadrangular final del Preolímpico.

Según los medios de ese país, el Ciclón quiso un préstamo con opción a compra, pero Unión Magdalena pretende algo más que eso. quiere una venta definitiva, al menos de una parte del pase, que está bien valorado, ya que es jugador de selección.

Lo de Márquez ya no correría ante el rechazo de la propuesta y además, Cerro confirmó la vuelta de José Ortigoza.

Comentarios

Ir arriba