Falleció el mundialista César Zabala

Lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de César Zabala. En vida, fue defensor de la selección paraguaya de fútbol y jugó el Mundial de México 19186, además de tres ediciones de la Copa América (1987, 1989 y 1991).

A sus 58 años, dejó de existir en el Hospital Regional de Luque y su deceso se produjo aproximadamente a las 19:10. Zabala además fue tricampeón del fútbol paraguayo con Cerro Porteño.

Con el Azulgrana ganó las ligas de 1987 y 1992, más el Torneo Republicano del 1991. César también militó en clubes como el Sportivo Luqueño (debutó en el 1978), Talleres de Córdoba, Internacional de Brasil y Deportivo Sipesa de Perú, donde se retiró en el 1993.

Vistió la camiseta de la Albirroja en 49 ocasiones y anotó dos goles; también participó en la Copa Libertadores con el Ciclón y con el "Chanchón".

Comentarios


Santander contó que recibió una propuesta de Olimpia

El delantero paraguayo de 28 años y que actualmente está en el Bologna F. C. de la Serie A italiana, reveló que recibió -tiempo atrás- una propuesta de Olimpia.

"De Olimpia me llamaron hace seis meses y también en diciembre; le agradecí al presidente, pero mi objetivo es seguir en Europa. Tengo dos años más con el Bologna", afirmó el atacante a la radioemisora 730 AM.

"En diciembre me hablaron de Olimpia y les agradecí mucho al presidente y Diego Benítez, pero quiero continuar mi carrera en Europa", remarcó el "Ropero".

Seguidamente, se refirió a la Albirroja. "Yo hoy en día estoy pensando más en mi club (que en la selección paraguaya), necesito que me salgan bien las cosas. Nosotros somos unos embajadores aquí (en Europa) de Paraguay, somos pocos acá en el mercado y hay que aprovechar. Me quedan dos años más de contrato", fueron sus palabras.

Comentarios


Sol de América presentó a su delantero ecuatoriano

En la previa al partido ante Cerro Porteño, el Club Sol de América oficializó a su más reciente incorporación. Se trata de un delantero ecuatoriano de 24 años y que viene a préstamo por esta temporada.

Jacson Mauricio Pita Mina estampó la firma y pertenece a las filas del "Danzarín". Revisando su carrera, el atacante debutó en el 2012 con el Independiente del Valle y también jugó en Olmedo más últimamente en el Deportivo Cuenca del fútbol ecuatoriano.

El ofensivo viene de una larga inactividad con su anterior equipo, debido a que este último entabló una demanda a la FIFA por falta de pago en su salario. Mina venía haciendo la pretemporada por su cuenta.

Los demás refuerzos del "Azul", son: Daniel Dietze, José Canale, Iván Cazal, César Villagra (retornó al club), Hernán Novick y Mathías Corujo.

Comentarios

Ir arriba