Junior Alonso recupera la titularidad en Boca

En entrevista concedida al medio deportivo TyC Sports, el defensor paraguayo Junior Alonso realizó un pormenorizado análisis de su situación actual en filas del club Boca Junior, donde este domingo 2 de febrero retomará la titularidad en reemplazo del expulsado Izquierdoz, en el juego que por la 18ª fecha de la Superliga argentina los enfrentará a Talleres de Córdoba.

"Las oportunidades que tuve traté de aprovecharlas. No tuve demasiadas por el trabajo que han hecho mis compañeros de equipo. López) e Izquierdoz están haciendo las cosas bien y eso ha hecho que tenga que esperar mi lugar. Ahora me toca jugar y quiero hacerlo de la mejor manera", manifestó Alonso.

Sobre su contrato con Boca que vence en junio, el futbolista compatriota dijo; “Yo no pienso en junio, trato de disfrutar el momento. Si se tienen que dar las cosas, se darán positivamente. Estoy contento por estar acá, por trabajar, tratando de disfrutar siempre. Si me toca seguir, bienvenido sea. Cuando termine mi contrato con Boca me queda un año más con el Lille de Francia".

En cuanto a la llegada a Boca del defensor Carlos Zambrano, expresó que; "La competencia es constante. Cuando estamos en un club grande hay que ganarse el puesto día a día. Viene un jugador de selección, sabemos de su capacidad. Esperemos que venga a aportar al equipo, y si le toca jugar que lo haga de la mejor manera, porque lo más importante es la institución y todos los objetivos que tengamos como grupo".

También habló de la salida de Alexis Mac Allister, quién irá al Brighton de Inglaterra, dueño de su pase. "Es un jugador muy importante para nosotros. Lastimosamente tiene que irse. Quizás es una oportunidad que él no puede desaprovechar porque estaba esperando este permiso de trabajo. Lo mejor para él es irse".

Comentarios


Cayó la operación y Juan Iturbe no fichará por el Genoa

Juan Iturbe estaba para fichar por el Genoa de Italia, pero finalmente la operación cayó, informaron desde Italia, por cuestiones no muy claras.

Pumas UNAM había confirmado el acuerdo con Genoa a préstamo por un año, con una opción a compra de 4 millones de dólares. Los motivos de la frustrada operación no se saben. Según medios italianos, Iturbe pasó las pruebas médicas sin problemas, pero luego de eso, hubo un inconvenientes.

El mediocampista paraguayo de 26 años llegó a Italia este viernes, pero no cerrar con el club italiano, deberá volver a México hasta encontrar nuevo equipo.

¿Qué pasó en medio de la operación? Es la gran pregunta que se hacen todos y recién se sabrá cuando una de las partes hable sobre la frustrada transferencia.

Comentarios


Derlis Mereles fue presentado en el Benfica

Derlis Mereles, que pertenece a los registros de Rubio Ñu, pero últimamente estuvo en el Sportivo San Lorenzo; estampó la firma y fue presentado como nuevo refuerzo del Benfica.

"Estoy muy contento por firmar contrato con este club. Siempre le dije a mi empresario que mi sueño era jugar en Europa; vengo a préstamo por seis meses, voy a jugar primeramente en el equipo de Reserva (sub 23) y así buscar un lugar en la Primera", dijo Mereles a la radioemisora 970 AM.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1222975787344834562

Mirando las estadísticas del jugador de 19 años durante la última temporada 2019, jugó un total de 41 encuentros con la camiseta del Sportivo San Lorenzo, once lo hizo de titular y en 29 ocasiones ingresó desde el banco de suplentes. Anotó 4 goles. También, recibió tres tarjetas amarillas y una roja.

La joven promesa buscará en el viejo continente cumplir el sueño europeo, en un club donde tiempo atrás supieron brillar los compatriotas Óscar “Tacuara” Cardozo y Lorenzo Melgarejo.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1222976086704840706

Comentarios

Ir arriba