Polideportivo

Paraguay alista su estreno ante Brasil

31 Ene 15:59
Polideportivo

Paraguay alista su estreno ante Brasil

31 Ene 15:59

La selección Albirroja de Futsal FIFA, celebró este viernes una nueva jornada de entrenamientos ya de cara a su estrenó oficial del próximo domingo ante Brasil, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Lituania 2020, que tendrán lugar en la ciudad brasileña de Carlos Barbosa.

Esta movilización se realizó en las instalaciones del Complejo Tramontina, donde los trabajos arrancaron con la entrada en calor y activación de zona media, a cargo del preparador físico albirrojo Ariel Sclaroff; mientras que los arqueros realizaron tareas específicas con el preparador de arqueros, Maiquel Borth.

Los futbolistas paraguayos también realizaron una serie de movilizaciones técnico-tácticos, para cerrar con fútbol 6 Vs. 6 en dos tiempos de 20 minutos y con juego real de 4 Vs. 4.

Comentarios

Fútbol Internacional

La Libertadores recuerda “los 5 goles más importantes de Olimpia”

31 Ene 18:59
Fútbol Internacional

La Libertadores recuerda “los 5 goles más importantes de Olimpia”

31 Ene 18:59

Olimpia es uno de los equipos paraguayos que competirá en la Copa Conmebol Libertadores de este año. El Franjeado es cabeza de serie del Grupo G, donde además están Defensa y Justicia, Delfín y Santos.

En una especie de previa o más bien recordatorio, desde las redes sociales del certamen continental recordaron “los 5 gritos más importantes en la Libertadores” del Decano.

La Franja es el único equipo paraguayo que logró alzarse en tres ocasiones con el preciado trofeo de clubes: 1979, 1990 y 2002.

Miguel Ángel Piazza en la final (ida ante Boca Juniors en el 1979), encabeza la lista. Seguidamente, aparece el grito de Adriano Samaniego en el 1990 contra Barcelona, secundado por Raúl Vicente Amarilla ante el mismo rival y en el mencionado año.

La lista cierra con los tantos de Richart Báez y Mauro Caballero, en la vuelta vs. Sâo Caetano por la final en el 2002.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Iturbe seguirá en Pumas UNAM

31 Ene 17:50
Paraguayos en el exterior

Iturbe seguirá en Pumas UNAM

31 Ene 17:50

Cuando todo parecía indicar que el futbolista paraguayo de 26 años Juan Manuel Iturbe jugaría en la Serie A de Italia, a último momento la operación cayó y el ofensivo seguirá en los Pumas UNAM.

“En días pasados, nuestro jugador Juan Manuel Iturbe viajó a Italia a fin de realizar los trámites para su contratación con el Genoa Cricket and Football Club, de la primera división de aquel país”, empieza diciendo el comunicado del cuadro felino.

“Sin embargo, las negociaciones no pudieron cerrarse de manera definitiva, por lo que el mediocampista sudamericano regresará a los Pumas”, asegura el texto difundido.

Operación sin éxito

Juan Iturbe estaba para fichar por el Genoa de Italia, pero finalmente la operación cayó, informaron desde Italia, por cuestiones no muy claras.

Pumas UNAM había confirmado el acuerdo con Genoa a préstamo por un año, con una opción a compra de 4 millones de dólares. Los motivos de la frustrada operación no se saben. Según medios italianos, Iturbe pasó las pruebas médicas sin problemas, pero luego de eso, hubo un inconvenientes.

El mediocampista paraguayo de 26 años llegó a Italia este viernes, pero al no cerrar con el club italiano, vuelve a México.

¿Qué pasó en medio de la operación? Es la gran pregunta que se hacen todos y recién se sabrá cuando una de las partes hable sobre la frustrada transferencia.

Comentarios