Sol de América presentó a su delantero ecuatoriano

En la previa al partido ante Cerro Porteño, el Club Sol de América oficializó a su más reciente incorporación. Se trata de un delantero ecuatoriano de 24 años y que viene a préstamo por esta temporada.

Jacson Mauricio Pita Mina estampó la firma y pertenece a las filas del "Danzarín". Revisando su carrera, el atacante debutó en el 2012 con el Independiente del Valle y también jugó en Olmedo más últimamente en el Deportivo Cuenca del fútbol ecuatoriano.

El ofensivo viene de una larga inactividad con su anterior equipo, debido a que este último entabló una demanda a la FIFA por falta de pago en su salario. Mina venía haciendo la pretemporada por su cuenta.

Los demás refuerzos del "Azul", son: Daniel Dietze, José Canale, Iván Cazal, César Villagra (retornó al club), Hernán Novick y Mathías Corujo.

Comentarios


Libertad: Héctor "Tito" Villalba es confirmado como refuerzo

El Gumarelo dio la bienvenida a su sexto refuerzo para este semestre. Se trata del mediocampista paraguayo de 25 años Héctor "Tito" Villalba, quien llega procedente del Atlanta United de la Major League Soccer.

Villalba viene a la entidad repollera con el principal objetivo de buscar continuidad y así poder ser tenido en cuenta por la Albirroja para la Copa América 2020.

Villalba había sido el primer jugador fichado por el Atlanta en el 2016, proveniente de San Lorenzo. Con el cuadro estadounidense, ganó la Conferencia Este y MLS Cup (2018), más la U.S. Open Cup y la Copa de Campeones del año pasado.

Otro logro que obtuvo Héctor, fue el “gol del año” en la liga de Estados Unidos, allá por el 2017.

El “Albinegro” hasta ahora sumó seis fichajes: Pablo Adorno, Nicolás Milesi, Daniel Bocanegra, Luciano Abecasis, Carlos Sebastián Ferreira y Héctor Villalba.

El equipo dirigido por Ramón Díaz tiene una dura y apretada agenda en este 2020; pues debe afrontar el Torneo Apertura, Clausura, la Copa Paraguay y la Conmebol Libertadores.

Comentarios


El club Peñón de Luque presentó su flamante cuerpo técnico

A días del arranque de la Liga Luqueña de Fútbol, los diferentes clubes que la componen vienen ultimando sus trabajos; entre ellos el representativo del Peñón de Luque, uno de los más tradicionales del certamen de la ciudad Azul y Oro.

En presencia de sus futbolistas e invitados especiales, la comisión directiva del club con su presidente Hugo Casal a la cabeza, puso en marcha el operativo 2020 con la presentación oficial del profesor Hugo Nuñez, como técnico; Ladislao Nuñez, asistente y Óscar Torres, preparador físico.

Casal manifestó además que las puertas del club siguen abiertas para aquellos atletas que deseen sumarse a los trabajos de pretemporada del club en todas sus diferentes categorías, para buscar así afrontar con éxito la temporada 2020 de la Liga Luqueña.

Comentarios

Ir arriba