Genoa empata con un golazo de "Tony" Sanabria

Con un gran gol del delantero paraguayo Antonio Sanabria, el Genoa empató de visitante 2-2 ante Atalanta y lo frenó ante todo pronóstico. "Tony" aplicó un soberbio cabezazo para el 2-1 parcial, pero el equipo de Bérgamo logró igualar después.

El que dio un paso atrás en esta lucha fue el Atalanta (4º), que no pasó del empate 2-2 frente al Genoa (18º) y se queda con 39 puntos en la clasificación, empatado con la Roma (5º).

En una primera parte loca, el brasileño Rafael Toloi adelantó a los de Bérgamo (12), pero los genoveses voltearon el marcador con tantos de Domenico Criscito (19, de penal) y del paraguayo Antonio Sanabria (33).

Poco después del tanto del internacional albirrojo, el esloveno Josip Ilicic (35) anotó el 2-2 que ya no se movería en toda la segunda parte.

Comentarios


Cecilio respondió y le dio con todo al DT de América

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez, tuvo un polémico episodio con su exentrenador, Miguel "Pijo" Herrera, a quien le dio con todo por medio de sus redes sociales. El DT mexicano dijo en conferencia que el atacante quiere volver, pero que no hay lugar para él, pero, el jugador le respondió.

"Ahora él quiere regresar, no es que nosotros lo queremos traer. Porque sabe que salió de un gran equipo y no le ha ido bien. Él se ha querido ir en su momento", fue lo que manifestó Herrera, DT del América a los medios de prensa, algo que armó total revuelvo y también encendió la molestia de los hinchas de Independiente, actual equipo de Cecilio Domínguez.

El delantero guaraní al escuchar esto, respondió con todo a través de su cuenta de Twitter, incluso nombrando a Herrera. "No sé de dónde sacó que estoy desesperado por volver al América y arrepentido por salirme, siendo que unos atrás, el mismo me contactó por una persona para volver. Actuar mal solo para quedar bien con la gente está mal", retrucó Domínguez.

 

https://twitter.com/xeudeportes/status/1220415110746902535?s=12

Comentarios


West Ham empata y cae en zona de descenso

Pese al cambio de técnico, las cosas no mejoran para el West Ham United. Con el futbolista paraguayo Fabián Balbuena en la banca de suplentes, el equipo dirigido por David Moyes empató y cayó en la zona de descenso.

Los "Hammers" desperdiciaron la gran ocasión de sumar tres puntos en casa y dejaron escapar una ventaja de 2-0, para terminar igualando a tres goles contra el Brighton & Hove Albion Football Club.

Por si todo eso fuera poco, el partido era un duelo directo en la lucha por no descender. Con este punto sumado, el cuadro londinense se ubica en la posición número 18 con 24 puntos sumados en 25 jornadas de la Premier League.

Los tres últimos de la tabla de posiciones, pierden la categoría al final de la temporada. El siguiente partido del West Ham será ante el Manchester City en condición de visitante.

Comentarios

Ir arriba