Cerro ya esta en Lima a la espera del primer duelo copero

Cerro Porteño llegó este lunes pasado el mediodía a Lima, con dos días de anticipación para el primer duelo internacional del año, que será ante el Universitario de Perú.

La delegación azulgrana llegó cerca del mediodía a Lima y se instaló inmediatamente en el Hotel Hyatt Centric, San Isidro de Lima. El plantel tiene previsto entrenar a las 16:00 local (18:00 de Paraguay), en el centro deportivo del Sporting Cristal, también sede de la movilización del martes.

El Ciclón mide a la "U" el miércoles a las 19:15 de nuestro país. El rival eliminó en la fase previa al Carabobo de Venezuela. Cerro no ha incorporado mucho refuerzo esta tempo­rada, no obstante, mantuvo prácticamente la base de su plantel y espera llegar sin muchos inconvenientes a la fase de grupos de la Copa.

Dos ausentes “claves” tiene la comitiva azulgrana; el venezolano Fernando Amorebieta y el ofensivo Claudio Aquino. Este último no podrá jugar con la camiseta azulgrana porque deberá cumplir sus dos encuentros de sanción tras la expulsión en un juego internacional, Guaraní ante Deportivo Cali, por la Copa Sudamericana edición 2019.

 

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1224421646242590723

 

Comentarios


Salgueiro tiene claro al candidato 1 del Apertura

Juan Manuel Salgueiro, mediocampista de Sportivo San Lorenzo, habló de su segundo partido como titular en el 2020. En charla con "Futgol 970 AM" tocó varios temas como la implementación del VAR y también contó qué equipo es el candidato principal a ser campeón según él.

Sobre algunas dudas que dejan las determinaciones del VAR, Salgueiro señaló: "Un poco raro, es todo muy confuso tanto cuando es favor, como en contra. De igual manera nos seguimos equivocando tanto los árbitros como los jugadores. Por ejemplo para nosotros hubo una falta sobre Santander y no fueron atrás para revisar esa jugada en el VAR, y sí vieron la jugada de Rodrigo Rojas", indicó.

Sobre su vuelta al fútbol de Primera, el "10" dijo que se sintió bien, pero aún no sabe cuánto tiempo más jugará, a pesar de que firmó un año con el Rayadito. "Estoy re contento, vengo de un año sin jugar. Hay gente que confía en mí. Yo quiero jugar, no sé si jugaré por seis meses más, pero me siento bien", indicó.

Por último, consultado sobre los candidatos que él ve en el Apertura 2020, Salgueiro fue claro al decir que en el último fin de semana perdieron con el mejor equipo. "Para mí, el candidato al título es Olimpia. Es un equipo que es duro enfrentarlo. Como equipo lo veo mejor a Olimpia, no tiene rival, viene de dos años y medio jugando de la misma manera"; aseguró.

Comentarios


Ortega habló de su relación con Garnero

Jorge Ortega, delantero de Olimpia, habló luego de mucho tiempo y tocó muchos temas, entre ello su relación el entrenador Daniel Garnero, con quien asegura tener el mejor de los tratos, desmintiendo cualquier rumor.

“En su momento se dijeron muchas cosas, pero con el 'profe' Garnero tenemos buena relación, nunca hubo un mal trato ni siquiera una mirada mala”, aclaró el delantero en charla con "Futgol 970 AM".

Justamente sobre su falta de continuidad y lo que se viene para él, Ortega dijo que por ahora no hay nada claro y no descarta la posibilidad de volver a salir del Decano. “Estoy empezando del fondo, estoy motivado por llegar a tener mi lugar. Y así poder contribuir con mi granito de arena para el club. Hasta el momento estoy en el club, uno nunca descarta nada. Siempre dejando una puerta abierta para mi o para el club, si llega una propuesta clara seguramente lo analizaremos que sea bien para mi y para el club”, aseguró el “Sicario”.

Jorge Ortega fue a préstamo por tres meses a Colón de Santa Fe, donde solamente jugó tres partidos, sin completar un partido completo.

Comentarios

Ir arriba