Paraguayas aguardan en Chile su estreno en la Fed Cup 2020

La delegación femenina de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), ya se encuentra instalada en la ciudad de Santiago de Chile, donde disputará el Grupo I Americano de la Fed Cup 2020, que tendrá lugar en la arcilla del club Palestino de este 5 al 8 de febrero.

Paraguay, que buscará ascender a la categoría superior de esta competencia, marca presencia en Chile con las tenistas Verónica Cepede, Lara Escauriza, Montserrat González, Victoria Zaracho, Leyla Britez Risso y Paulina Franco Martinessi, junto con Alfredo de Brix, como capitán.

Las compatriotas debutarán este jueves 6 de febrero ante Venezuela, a partir de las 10:00; en tanto que el viernes enfrentarán al representativo de Colombia, también desde las 10:00 horas. Esta nueva edición de la Fed Cup, reunirá en la capital transandina a tenistas de Argentina, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Venezuela.

Comentarios


Paraguay busca rehabilitarse ante Ecuador

La selección albirroja tuvo un revés ante la favorita Brasil (0-2) en su estreno en las eliminatorias rumbo al Mundial de Lituania 2020, en la ciudad de Carlos Bar­bosa, Río Grande Do Sul.

Ahora se enfoca al partido de hoy ante Ecuador, a par­tir de las 20:00, para recu­perarse pensando en uno de los cuatro cupos que otorga este selectivo para la cita ecuménica.

Paraguay comenzó bien ante el local, presionando y teniendo buena posesión de balón. En ningún momento fue inferior, pero las indivi­dualidades de Brasil mar­caron la diferencia una vez más. Una derrota ante la canarinha estaba en los pla­nes y aunque el 2-0 parece mucho, puede ser clave para más adelante.

En la primera jornada, Bra­sil goleó 3-0 a Colombia, que sería el rival directo de la Albirroja en busca del segundo cupo hacia las semifinales.

Además de los menciona­dos, integra el grupo de la Albirroja, Perú. El sistema del torneo es en dos grupos de 5 selecciones y avanzan a semifinales los mejores puntuados.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


Paraguay cae en el debut ante la selección candidata

La selección paraguaya de futsal FIFA cayó en el estreno ante Brasil, local y favorita a quedarse con el título de las Eliminatorias hacia el Mundial de Lituania 2020.

Paraguay comenzó bien el juego, presionando bien y teniendo buena posesión de balón. En ningún momento fue inferior, pero las individualidades de Brasil marcaron la diferencia una vez más. Una derrota ante la Canarinha estaba en los planes y aunque el 2-0 parece mucho, puede ser clave para más adelante.

En la primera jornada, Brasil goleó 3-0 a Colombia, que sería el rival directo de la Albirroja en busca del segundo cupo hacia las semifinales.

Paraguay enfrenta este lunes a las 20:00 ante Ecuador. Ganar será clave, para ir sumando puntos decisivos hacia las semifinales. Además de los mencionados, integran el grupo de la Albirroja, las selecciones de Perú y Colombia.

Hay que recordar que el sistema de torneo es en dos grupos de 5 selecciones y avanzan a semifinales los mejores puntuados. Los cuatro mejores ya aseguran su clasificación al Mundial de Lituania 2020.

 

Comentarios

Ir arriba