Los elegidos por Costas para el juego de ida contra Corinthians

El entrenador argentino Gustavo Costas, no se guarda nada de cara al juego de este miércoles 5 de febrero entre su equipo, Guaraní, y el poderoso Corinthians de Brasil, por la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020, y prácticamente ya tiene definido el once que saldría de titular.

En el mismo, destaca el nombre del futbolista Jorge Morel, quién ya se acopló al plantel aborigen tras su paso por la selección Albirroja Sub 23, que disputó las eliminatorias Preolímpicas que tuvieron lugar en Colombia.

Además de Morel, están para salir de entrada el arquero Gaspar Andrés Servio, Iván Ramírez, Johan Sebastián Romaña, Guillermo Benítez, Javier Báez, Rodney Redes, Ángel Benítez, José Florentín, Édgar Benítez, y Fernando Fernández.

Este juego de ida entre Guaraní y Corinthians, tendrá por escenario el majestuoso estadio General Pablo Rojas del club Cerro Porteño, y su inicio está previsto a las 21:30 horas; mientras que la revancha será el próximo miércoles 12 de febrero, en el Arena Corinthians, de la ciudad de São Paulo.

Comentarios


Derlis pierde espacio en Santos y está obsesionado con volver

El delantero paraguayo Derlis González pierde cada vez más terreno en el Santos y su único objetivo es volver al fútbol paraguayo, específicamente a Olimpia, que sigue intentando con el Dinamo Kiev.

El atacante guaraní comenzó con posibilidades incluso de ser titular en el Campeonato Paulista, pero fue suplente en el primer partido, teniendo minutos, pero en los últimos dos juegos, ni siquiera ingresó entre los convocados.

Perdió muchísimo terreno y su obsesión es volver a vestir la camiseta franjeada. El equipo paraguayo dijo que se retiró de la negociación, pero con perfil bajo y en silencio se sigue insistiendo por todos lados. Olimpia quiere comprar la mitad del pase al menos de Derlis, pero el problema ahora es la forma de pago con el dinamo Kiev.

El dinero que propone pagar el Decano es altísimo, pero en varias cuotas, algo que hasta ahora no admite el club europeo, dueño del pase de Derlis. Aún así, en las próximas horas se podría llegar a un buen acuerdo, según fuentes cercanas al jugador.

Comentarios


Coronavirus aplaza juegos de clubes chinos en la Champions de Asia

Los partidos de las tres primeras fechas de la fase de grupos de la zona Este de la Liga de Campeones de Asia 2020, en los que están implicados clubes chinos, fueron trasladados a abril y mayo, debido al riesgo de propagación del coronavirus, anunció la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), este martes en Kuala Lumpur.

Esos partidos estaban programados para febrero y marzo.

"En un contexto difícil, nos reunimos para encontrar soluciones que nos permitan jugar al fútbol a la par que velar por la protección y la seguridad de todos los jugadores, árbitros, actores interesados y aficionados", declaró el secretario general de la AFC, Windsor John, al término de una reunión de tres horas con los representantes de seis federaciones nacionales, en la que se tomó dicha decisión.

Los clubes afectados pertenecen a seis países; los australianos Melbourne Victory, Perth Glory, Sydney FC, los chinos Beijing FC, Shanghai Shenhua, Shanghai SIPG, Guangzhou Evergrande, los japoneses Vissel Kobe, FC Tokyo, Yokohama F. Marinos, los surcoreanos FC Seúl, Suwon Samsung Bluewings, Ulsan Hyundai FC, Jeonbuk Hyundai Motors FC, el malasio Johor Darul Ta'zim y el tailandés Chiangrai United’s.

La ida y vuelta de los octavos de final de la zona Este de la Liga de Campeones de Asia se mantienen en los días previstos; 16-17 de junio y 23-24 de junio.

El coronavirus ha infectado a más de 20.000 personas y provocado por el momento la muerte de 425 personas en China, y varios casos de coronavirus han sido detectados en 24 países.

El domingo, la Federación Australiana de Fútbol (FFA) previno a la AFC de que no sería posible disputar la primera fecha en Australia como estaba previsto en un principio, debido a las restricciones de viajes decididas un día antes por el gobierno.

El sábado, el gobierno australiano anunció que los no residentes procedentes de China continental no podrán entrar en el país, una medida enmarcada en la lucha contra la propagación de la epidemia.

Comentarios

Ir arriba