Todo cambia: Derlis está muy cerca de ponerse la franjeada

Luego de interminables negociaciones, finalmente parece que la novela tiene final feliz y Derlis González jugará en Olimpia. El Decano ofreció una última propuesta casi imposible de rechazar y el delantero será refuerzo del campeón.

Después de muchísimas idas y vueltas y propuestas rechazadas, Olimpia hizo un último intento gracias a unos intermediarios. El campeón paraguayo ofreció 5 millones de dólares por la mitad del pase al Dinamo Kiev y ya hay acuerdo en la forma de pago, que era el principal problema.

Olimpia tendrá su refuerzo estelar tan esperado y es Derlis González. El delantero de 25 años está entrenando en el Santos de Brasil, pero sin continuidad. Comenzó siendo tenido en cuenta por el nuevo DT del "Peixe" y en los últimos partidos ya no estuvo siquiera en el banco de suplentes.

Se espera que el Decano oficialice la llega de Derlis en las próximas horas, siempre y cuando el Dinamo Kiev no vuelva a modificar las condiciones acordadas una vez más. Hay que recordar que el jugador y el club franjeado ya tienen todo acordado desde hace rato.

 

Comentarios


Santander contó por qué rechazó a Olimpia

Federico Santander contó que hace un tiempo viene siendo sondeado por Olimpia, pero él dio los motivos del rechazo.

El delantero paraguayo del Bologna de Italia dijo que no tiene intenciones de volver al fútbol paraguayo y quiere permanecer en una liga élite por mucho tiempo. "Tuve el contacto con Diego Benítez y Trovato, no se si rechazo, sino que no era el momento. Agradecí mucho", explicó.

"No sé si retroceso, pero es momento para volver, se habló mucho porque era Olimpia. En este momento no quiero volver a Paraguay. Quiere hacer un lugar, construir mi camino y dejar huella también", argumentó el atacante de 28 años.

Santander reconoció que cuando era más joven ya cometió el error de volver hacia esta parte del continente y le costó mucho encontrar de nuevo el camino hacia Europa. "Me pasó en Francia, extrañaba todo (de Paraguay) y ahora ya no quiero desaprovechar. Tengo dos años más con el Bologna", sentenció en charla con "Futgol 970 AM".

Federico es titular hoy día en el Bologna, que está décimo en la Serie A de Italia, con 30 puntos.

Comentarios


Santana vuelve al fútbol paraguayo

El mediocampista mundialista con la Albirroja, Jonathan Santana, retorna al fútbol paraguayo y lo hará defendiendo la camiseta de Sportivo Trinidense, en la División Intermedia.

Santana, de tremenda trayectoria, será un atractivo de lujo en Segunda División del fútbol de Paraguay. El "Triqui" presentó su plantel oficial para la temporada 2020 y una de las grandes sorpresas fue la incorporación del volante de 38 años, que estuvo inactivo el último semestre del 2019 y parecía prácticamente retirado.

El volante que jugó el Mundial 2010 con Paraguay estuvo últimamente jugando como profesional en Sportivo Luqueño, hasta finales del Apertura 2019.

Santana recorrió clubes de talla mundial como River Plate, San Lorenzo, Wolfsburgo, Kayserispor y clubes locales como Libertad, Cerro, Nacional y Sportivo Luqueño.

Comentarios

Ir arriba