La insólita cábala del DT Aldo Bobadilla en el DIM

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) goleó sin piedad por 4-0 al Deportivo Táchira, juego correspondiente a la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Los tantos para el "Poderoso de la Montaña" llegaron por intermedio de Javier Reina (x2), Larry Angulo y Juan Manuel Cuesta.

Lo más insólito del juego entre el DIM y Táchira, fue cuando las cámaras de la Copa Conmebol Libertadores captaron el momento "cabalero" del entrenador paraguayo Aldo Bobadilla, y dejaron ver que este quitó algo de sus bolsillos y lanzó al césped del estadio Atanasio Girardot.

Independiente Medellín tiene prácticamente en el "bolsillo" el pase a la Fase 3, donde enfrentará al ganador de la llave entre los clubes Atlético Tucumán de Argentina y The Strongest de Bolivia.

Comentarios


Almirón recibió la "ayuda" del árbitro y la foto fue viral

Newcastle United derrotó agónicamente por 3-2  ,y en tiempo extra, al Oxford United y avanzó a los octavos de final de la competencia inglesa de la FA Cup. El paraguayo Miguel Almirón, ídolo de las "Urracas", tuvo un gran destaque en el encuentro, participando activamente en dos de los goles de su equipo.

Los tantos para el Newcastle llegaron por intermedio de Seang Longtaff y Joelinton.

Un momento del juego fue viral, cuando el guaraní Miguel Almirón cayó al suelo y fue "asistido" por el árbitro inglés Peter Bankes.

Foto: Gentileza.

Con esta victoria, Newcastle avanzó a la quinta ronda de la FA Cup donde jugará ante el West Bromwich Albion, y tendrá lugar el próximo día 5 de marzo desde las 16:45 (hora paraguaya), duelo a disputarse en el estadio The Hawthorns.

El próximo juego de las "Urracas", será este domingo 16 de febrero desde las 13:30, de visita ante Arsenal, en el estadio Emirates.

Comentarios


Con el DT Aldo Bobadilla, DIM pegó un "baile" a Táchira

Independiente Medellín se dio un banquete de buen fútbol en casa y goleó 4-0 este martes al Deportivo Táchira de Venezuela, en duelo de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2020.

Apenas iniciado el compromiso en el estadio Atanasio Girardot, el cuadro que dirige el paraguayo Aldo Bobadilla se puso en ventaja a través de la figura de la noche, Javier Reina.

El volante fue derribado en el área chica y anotó de penal a los tres minutos. Larry Angulo aumentó la cuenta a los 23 y Reina, que puso el segundo, repitió a los 43 con un endiablado zapatazo de zurda.

El recién ingresado Juan Cuesta selló la goleada a los 70, tras recibir una pelota desde el fondo, con lo que prácticamente sentenció la llave.

Estamos "contentos por el trabajo que hace el equipo. Eso era lo que buscábamos y pudimos ampliar bastante el marcador", dijo Reina a la cadena Fox Sports al término del juego.

La revancha se disputar el 11 de febrero en San Cristóbal. El vencedor del duelo enfrentará al ganador de la llave entre Atlético Tucumán de Argentina y The Strongest de Bolivia.

Herido de muerte, el Táchira deberá esperar a un milagro para poder dar vuelta al marcador.

Sin embargo, Reina invocó a la calma. "Allá va a ser complicado, difícil, es la casa de ellos, así que vamos a trabajar para eso".

MedellínColombia | AFP 

Comentarios

Ir arriba