Almirón recibió la "ayuda" del árbitro y la foto fue viral

Newcastle United derrotó agónicamente por 3-2  ,y en tiempo extra, al Oxford United y avanzó a los octavos de final de la competencia inglesa de la FA Cup. El paraguayo Miguel Almirón, ídolo de las "Urracas", tuvo un gran destaque en el encuentro, participando activamente en dos de los goles de su equipo.

Los tantos para el Newcastle llegaron por intermedio de Seang Longtaff y Joelinton.

Un momento del juego fue viral, cuando el guaraní Miguel Almirón cayó al suelo y fue "asistido" por el árbitro inglés Peter Bankes.

Foto: Gentileza.

Con esta victoria, Newcastle avanzó a la quinta ronda de la FA Cup donde jugará ante el West Bromwich Albion, y tendrá lugar el próximo día 5 de marzo desde las 16:45 (hora paraguaya), duelo a disputarse en el estadio The Hawthorns.

El próximo juego de las "Urracas", será este domingo 16 de febrero desde las 13:30, de visita ante Arsenal, en el estadio Emirates.

Comentarios


Con el DT Aldo Bobadilla, DIM pegó un "baile" a Táchira

Independiente Medellín se dio un banquete de buen fútbol en casa y goleó 4-0 este martes al Deportivo Táchira de Venezuela, en duelo de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2020.

Apenas iniciado el compromiso en el estadio Atanasio Girardot, el cuadro que dirige el paraguayo Aldo Bobadilla se puso en ventaja a través de la figura de la noche, Javier Reina.

El volante fue derribado en el área chica y anotó de penal a los tres minutos. Larry Angulo aumentó la cuenta a los 23 y Reina, que puso el segundo, repitió a los 43 con un endiablado zapatazo de zurda.

El recién ingresado Juan Cuesta selló la goleada a los 70, tras recibir una pelota desde el fondo, con lo que prácticamente sentenció la llave.

Estamos "contentos por el trabajo que hace el equipo. Eso era lo que buscábamos y pudimos ampliar bastante el marcador", dijo Reina a la cadena Fox Sports al término del juego.

La revancha se disputar el 11 de febrero en San Cristóbal. El vencedor del duelo enfrentará al ganador de la llave entre Atlético Tucumán de Argentina y The Strongest de Bolivia.

Herido de muerte, el Táchira deberá esperar a un milagro para poder dar vuelta al marcador.

Sin embargo, Reina invocó a la calma. "Allá va a ser complicado, difícil, es la casa de ellos, así que vamos a trabajar para eso".

MedellínColombia | AFP 

Comentarios


América triunfó ante Puebla gracias a un gol paraguayo

Con un gol del paraguayo Bruno Valdez, el América venció 1-0 al Puebla este martes en partido pendiente de la primera jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano jugado en el estadio Cuauhtémoc.

Las 'Águilas' del América se salvaron del gol poblano en el primer tiempo por las actuaciones de su portero Guillermo Ochoa que desvió dos disparos de media distancia y un remate de cabeza a bocajarro.

Del otro lado, el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis también logró una atajada para proteger 'La Franja' poblana con un lance a ras de pasto.

El máximo peligro americanista en la primera mitad fue un disparo de Sebastián Córdova desde la línea frontal del área que se estrelló en el travesaño poblano al minuto 28.

El Puebla tuvo un gol a favor sobre el minuto 30, pero la jugada fue anulada a instancias del VAR porque la pelota no rebasó la línea de meta por completo.

En el segundo tiempo, al 59, Vikonis salió a tapar con el cuerpo un remate a quemarropa del argentino Leonardo Suárez.

Se jugaba el 79 cuando el América tuvo un tiro libre a favor; las 'Águilas' pusieron la pelota en movimiento con un toque al área que Valdez convirtió en el 1-0 con un remate de cabeza.

Con este resultado, las 'Águilas' llegaron a siete puntos y 'La Franja' se quedó con tres unidades.

En otro partido pendiente de la primera jornada, el Necaxa recibirá este miércoles al campeón Monterrey en el estadio Victoria.

MéxicoMéxico | AFP 

Comentarios

Ir arriba