Paraguayos en el exterior

Almirón recibió la “ayuda” del árbitro y la foto fue viral

Foto: Gentileza Full Sports. | 5 Feb 09:55
Foto: Gentileza Full Sports.
Paraguayos en el exterior

Almirón recibió la “ayuda” del árbitro y la foto fue viral

5 Feb 09:55

Newcastle United derrotó agónicamente por 3-2  ,y en tiempo extra, al Oxford United y avanzó a los octavos de final de la competencia inglesa de la FA Cup. El paraguayo Miguel Almirón, ídolo de las “Urracas”, tuvo un gran destaque en el encuentro, participando activamente en dos de los goles de su equipo.

Los tantos para el Newcastle llegaron por intermedio de Seang Longtaff y Joelinton.

Un momento del juego fue viral, cuando el guaraní Miguel Almirón cayó al suelo y fue “asistido” por el árbitro inglés Peter Bankes.

Foto: Gentileza.

Con esta victoria, Newcastle avanzó a la quinta ronda de la FA Cup donde jugará ante el West Bromwich Albion, y tendrá lugar el próximo día 5 de marzo desde las 16:45 (hora paraguaya), duelo a disputarse en el estadio The Hawthorns.

El próximo juego de las “Urracas”, será este domingo 16 de febrero desde las 13:30, de visita ante Arsenal, en el estadio Emirates.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

La insólita cábala del DT Aldo Bobadilla en el DIM

Foto: Gentileza Full Sports. | 5 Feb 12:14
Foto: Gentileza Full Sports.
Paraguayos en el exterior

La insólita cábala del DT Aldo Bobadilla en el DIM

5 Feb 12:14

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) goleó sin piedad por 4-0 al Deportivo Táchira, juego correspondiente a la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Los tantos para el “Poderoso de la Montaña” llegaron por intermedio de Javier Reina (x2), Larry Angulo y Juan Manuel Cuesta.

Lo más insólito del juego entre el DIM y Táchira, fue cuando las cámaras de la Copa Conmebol Libertadores captaron el momento “cabalero” del entrenador paraguayo Aldo Bobadilla, y dejaron ver que este quitó algo de sus bolsillos y lanzó al césped del estadio Atanasio Girardot.

Independiente Medellín tiene prácticamente en el “bolsillo” el pase a la Fase 3, donde enfrentará al ganador de la llave entre los clubes Atlético Tucumán de Argentina y The Strongest de Bolivia.

Comentarios

Fútbol Internacional

Jubero deseo “suerte” copera a un club paraguayo

Foto: Gentileza Full Sports. | 5 Feb 10:56
Foto: Gentileza Full Sports.
Fútbol Internacional

Jubero deseo “suerte” copera a un club paraguayo

5 Feb 10:56

El DT español Fernando Jubero utilizó su cuenta en la red social Twitter y deseo “suerte” a un club paraguayo que participa en la Copa Conmebol Libertadores 2020. El míster tuvo un gran paso en el fútbol paraguayo dirigiendo a los más tradicionales; Guaraní, Olimpia, Cerro Porteño y Libertad.

En esta ocasión, Jubero arengó al “Cacique” que este miércoles recibe en la Nueva Olla al poderoso “Timão”.

“Vamos Guaraní que se puede”, dijo el míster Fernando Jubero.

Recordando, en la Copa Libertadores de América edición 2015, el entrenador español Fernando Jubero supo conducir a Guaraní ante Corinthians, ganando la serie de “octavos”, primeramente con un 2-0 en el juego disputado en Asunción y luego con un “batacazo” en San Pablo triunfando nuevamente por la mínima.

En esa Copa, el “Cacique”  dejó por el camino a grandes equipos como Corinthians y Racing de Avellaneda, quedando eliminado en “semis” ante el club argentino River Plate, que luego se coronaría como campeón de América.

Comentarios