Polideportivo

Paraguay debuta en Fed Cup ante Venezuela

Verónica Cepede, tenista de Paraguay. FOTO: Gentileza | 5 Feb 17:16
Verónica Cepede, tenista de Paraguay. FOTO: Gentileza
Polideportivo

Paraguay debuta en Fed Cup ante Venezuela

5 Feb 17:16

El representativo paraguayo de Fed Cup 2020, con Verónica Cepede y Lara Escauriza como tenistas 1 y 2, debutará este jueves a partir de las 10:00 horas en el Grupo “A” de la Zona I Américas de la Fed Cup 2020, ante su similar de Venezuela, que este miércoles selló su estreno con una dura caída por 0-3 ante Colombia.

El cuadro cafetero sumó su primer punto mediante los triunfos de Emiliana Arango y María Camila Osorio, en singles; y del par conformado por Herazo/Lizarazo, en dobles. Este jueves, las colombianas tendrán libre y el viernes se cruzarán con las paraguayas por el boleto a la final del torneo.

A su vez, en el court central del Club Palestino de Santiago de Chile, el cuadro anfitrión también venció por 3-0, con victorias de Barbara Gatica y Daniel Seguel, en individuales; y de la pareja Alexa Guarachi-Barbara Gatica, en dobles.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Tito” Villalba, ¿la compra récord del fútbol paraguayo?

Verónica Cepede, tenista de Paraguay. FOTO: Gentileza | 5 Feb 18:18
Verónica Cepede, tenista de Paraguay. FOTO: Gentileza
Fútbol Paraguayo

“Tito” Villalba, ¿la compra récord del fútbol paraguayo?

5 Feb 18:18

Días atrás, Libertad hizo oficial la contratación del mediocampista paraguayo de 25 años Héctor “Tito” Villalba. El volante llegó al “Gumarelo” procedente del Atlanta United y firmó un contrato por cuatro años.

Además, el “Repollo” adquirió el 100% de la ficha del ofensivo. Lo que hasta aquí no se sabía, era el monto que el “Albinegro” tuvo que poner para poder hacerse con los servicios del futbolista.

Según informaciones, Villalba fue adquirido a cambio de nada más y nada menos que 4 millones de dólares. De esta manera, se convertiría en la compra más cara en la historia del fútbol paraguayo, por encima de Alejandro Silva, adquirido por Olimpia del Montreal Impact (4 millones de dólares canadienses), que disputa la MLS.

Así, también quedó atrás la marca que hizo Cerro Porteño en el 2011 por Jonathan Fabbro, de unos 3 millones de dólares que pagó a Guaraní por la totalidad de su transfer.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Todo cambia: Derlis está muy cerca de ponerse la franjeada

Verónica Cepede, tenista de Paraguay. FOTO: Gentileza | 5 Feb 17:28
Verónica Cepede, tenista de Paraguay. FOTO: Gentileza
Fútbol Paraguayo

Todo cambia: Derlis está muy cerca de ponerse la franjeada

5 Feb 17:28

Luego de interminables negociaciones, finalmente parece que la novela tiene final feliz y Derlis González jugará en Olimpia. El Decano ofreció una última propuesta casi imposible de rechazar y el delantero será refuerzo del campeón.

Después de muchísimas idas y vueltas y propuestas rechazadas, Olimpia hizo un último intento gracias a unos intermediarios. El campeón paraguayo ofreció 5 millones de dólares por la mitad del pase al Dinamo Kiev y ya hay acuerdo en la forma de pago, que era el principal problema.

Olimpia tendrá su refuerzo estelar tan esperado y es Derlis González. El delantero de 25 años está entrenando en el Santos de Brasil, pero sin continuidad. Comenzó siendo tenido en cuenta por el nuevo DT del “Peixe” y en los últimos partidos ya no estuvo siquiera en el banco de suplentes.

Se espera que el Decano oficialice la llega de Derlis en las próximas horas, siempre y cuando el Dinamo Kiev no vuelva a modificar las condiciones acordadas una vez más. Hay que recordar que el jugador y el club franjeado ya tienen todo acordado desde hace rato.

 

Comentarios