Almirón, el de más "duelos" ganados del Newcastle

Desde aquel primer gol anotado en diciembre pasado, el futbolista paraguayo Miguel Almirón creció notablemente en confianza y también en su calidad de juego.

Como se sabe, "Miggy" se aboca a realizar funciones defensivas en el Newcastle United. Pese a que es la primera vez que juega en esa posición, hasta el momento lo ha realizado de la mejor manera posible.

Prueba de ello es que ocupa la primera posición de los "duelos" ganados, entre todos los jugadores de su equipo. Con 119 intervenciones exitosas, saca una amplia ventaja a Hayden (88), Allan Saint-Maximin (85), Willems (75) y Joeliton (71).

Con la camiseta de "Las Urracas", Almirón acumula 38 partidos jugados y tiene cuatro festejos de gol. El siguiente partido de su actual club será el domingo 16 del corriente ante el Arsenal, en condición de visitante por la Premier League.

Comentarios


La insólita cábala del DT Aldo Bobadilla en el DIM

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) goleó sin piedad por 4-0 al Deportivo Táchira, juego correspondiente a la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Los tantos para el "Poderoso de la Montaña" llegaron por intermedio de Javier Reina (x2), Larry Angulo y Juan Manuel Cuesta.

Lo más insólito del juego entre el DIM y Táchira, fue cuando las cámaras de la Copa Conmebol Libertadores captaron el momento "cabalero" del entrenador paraguayo Aldo Bobadilla, y dejaron ver que este quitó algo de sus bolsillos y lanzó al césped del estadio Atanasio Girardot.

Independiente Medellín tiene prácticamente en el "bolsillo" el pase a la Fase 3, donde enfrentará al ganador de la llave entre los clubes Atlético Tucumán de Argentina y The Strongest de Bolivia.

Comentarios


Almirón recibió la "ayuda" del árbitro y la foto fue viral

Newcastle United derrotó agónicamente por 3-2  ,y en tiempo extra, al Oxford United y avanzó a los octavos de final de la competencia inglesa de la FA Cup. El paraguayo Miguel Almirón, ídolo de las "Urracas", tuvo un gran destaque en el encuentro, participando activamente en dos de los goles de su equipo.

Los tantos para el Newcastle llegaron por intermedio de Seang Longtaff y Joelinton.

Un momento del juego fue viral, cuando el guaraní Miguel Almirón cayó al suelo y fue "asistido" por el árbitro inglés Peter Bankes.

Foto: Gentileza.

Con esta victoria, Newcastle avanzó a la quinta ronda de la FA Cup donde jugará ante el West Bromwich Albion, y tendrá lugar el próximo día 5 de marzo desde las 16:45 (hora paraguaya), duelo a disputarse en el estadio The Hawthorns.

El próximo juego de las "Urracas", será este domingo 16 de febrero desde las 13:30, de visita ante Arsenal, en el estadio Emirates.

Comentarios

Ir arriba