Conmebol designó a los árbitros para las revanchas de la Copa

Sin pérdida de tiempo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ya designó este jueves a los árbitros que tendrán a su cargo la conducción de los juegos revanchas por la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Entre los designados destaca el árbitro argentino Patricio Loustau, quién tendrá a su cargo la conducción del juego revancha entre Cerro Porteño y Universitario de Perú, que tendrá por escenario el estadio General Pablo Rojas.

Este compromiso a celebrarse el miércoles 12 de este mes, se realizará sin el público azulgrana debido a la sanción impuesta a Cerro Porteño por la Conmebol tras el duelo Cerro-River Plate de Argentina, debido a que la hinchada azulgrana hizo explosionar bengalas durante la celebración del mismo.

En el juego de ida que se disputó este miércoles en Lima, Perú, Cerro y Universitarios igualaron 1-1 con goles de Jonathan Dos Santos para los locales y de Oscar Ruiz, para el conjunto paraguayo.

En la lista dada a conocer por la Conmebol, también destaca el árbitro paraguayo Arnaldo Samaniego, quién dirigirá el partido entre el Club Deportes Tolima de Colombia y el Club Social y Deportivo Macará de Ecuador, a celebrarse el próximo martes 11 de febrero.

Finalmente, el argentino Néstor Pitana tendrá a su cargo el juego entre Corinthians - Guaraní que se jugará en suelo paulista. En la ida, fue victoria del "Legendario" con gol de Jorge Morel.

Comentarios


El hincha de Luque más fiel que ganó la admiración del continente

Muy admirado fue el solitario hincha del Sportivo Luqueño, que pese a la distancia, demostró su enorme fidelidad al estar presente en el gran triunfo ante Mineros de Guayana, juego disputado en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz, duelo por la Copa Conmebol Sudamericana 2020.

Luqueño tuvo un gran debut copero y derrotó 3-2 al venezolano Mineros de Guayana. Los goles para el "Chanchón" llegaron por intermedio de los jugadores; Yeiber Murillo (33 minutos), Isidro Pitta (35) y Blas Díaz (40). Mientras que, para "Los Negriazules" descontó Richard Blanco a los 38 y 42 minutos.

La revancha se jugará el próximo día 19 de febrero en el estadio Luis A. Giagni.

Luqueño espera tranquilo pues tiene a su favor los goles de visitante en caso de empate.

El "Chanchón" arranco así con pie derechos su quinta participación en la Sudamericana. En su debut, en la edición de 2015, los de Luque tuvieron su mejor desempeño al alcanzar las semifinales, siendo eliminados por el colombiano Independiente Santa Fe, que luego se coronaría campeón.

Comentarios


En Brasil se burlan de Corinthians y resaltan la paternidad de Guaraní

Guaraní lo hizo de nuevo. Por tercera vez consecutiva venció al poderoso Corinthians y en Brasil, hasta los medios de comunicación ironizaron sobre la paternidad aurinegra ante el Timao.

En los octavos de final del 2015, Guaraní "borró" a Corinthians de la Copa Libertadores, con dos victorias y ahora en el 2020, el equipo paraguayo ratifica su paternidad, lo que generó todo tipo de burlas y críticas hacia el equipo paulista.

El reconocido diario digital, Globoesporte.com, publicó una caricatura que se viralizó en redes sociales. Un fantasma con la vincha de un cacique asusta a uno de los mosqueteros, un personaje ficticio que representa al Corinthians.

Guaraní venció 1- 0 en la Nueva Olla al Timao, por el juego de ida por la segunda dase de la Copa Libertadores. La revancha será en una semana, en el Arena Corinthians.

 

Caricatura de Globoesporte.

Comentarios

Ir arriba